Un desequilibrio de abonados entre los proveedores de señales - página 9

 
Marat Khabiev:
Estadísticas de abonados (11.02.2017):
Número total de abonados: >5470
Número de abonados del primer proveedor por total de abonados: 1981 (36,22% del total de abonados).
Número de abonados de los cinco primeros proveedores por total de abonados: 3468 (63,40% del total de abonados).
Los números secos no son interesantes. Haga gráficos - será hermoso.
 
Vladimir Karputov:
Los números secos no son interesantes. Haga gráficos - será hermoso.
Bien, la próxima semana habrá gráficos
 
El número total de abonados está creciendo, lo que es muy bueno para el servicio
 
Igor Volodin:
El número total de abonados está creciendo, es muy bueno para el servicio.

Por supuesto que es bueno.

Pero sigue siendo extraño, ¿unas 5-7k personas en todo el mundo? Eso no es suficiente.

Pero 5-7 miles son suficientes, esperemos que así sea.

 
Vladimir Gribachev:

Por supuesto que es bueno.

Pero sigue siendo extraño, ¿unas 5-7k personas en todo el mundo? Eso no es suficiente.

Pero entre 5 y 7 millones está muy bien, esperemos que así sea.

Me lo imagino. Supongamos que tienes mil abonados (alguna pequeña provincia de China se ha conectado a Internet).

1 000 000 * por 20 dólares = 20 000 000 dólares al mes.

20 000 000 * 60 rublos = 1 200 000 000 rublos al mes. Mil doscientos millones de rublos al mes.

Y entonces Taras decidió subir el precio de la suscripción...
 
Ivan Butko:
Me lo imagino. Supongamos que tienes un millón de abonados (alguna pequeña provincia de China tiene conexión a Internet).

1 000 000 * a 20 dólares = 20 000 000 dólares al mes.

20 000 000 * 60 rublos = 1 200 000 000 rublos al mes. Mil doscientos millones de rublos al mes.

Y entonces Taras decidió subir el precio de la suscripción...

Eso está bien.

¿Qué hay de malo en eso?

 
¡Todo es hermoso aquí!

Es irreal, de verdad. Pero, ¡hermoso!
 
Ivan Butko:
¡Todo es hermoso aquí!

Es irreal, de verdad. Pero, ¡hermoso!

"El envidioso está triste o bien porque le ha ocurrido su propia desgracia, o bien porque otro ha tenido suerte".

Bion

 
Ivan Butko:
En la foto. Digamos que un millón de abonados (alguna pequeña provincia de China se ha conectado a Internet).

1 000 000 * por 20 dólares = 20 000 000 dólares al mes.

20 000 000 * 60 rublos = 1 200 000 000 rublos al mes. Mil doscientos millones de rublos al mes.

Y entonces Taras decidió subir el precio de la suscripción.
(¿Por qué Taras específicamente?) Tal vez todos se conecten a ti... y subas el precio ya.... ¿no te consideras un "mega comerciante"?
 
Spaider85:
(¿Por qué Taras?) Tal vez todos se enganchen a ti... y subas el precio ya.... ¿no te consideras un "mega comerciante"?
Porque eso era una broma. Todos nos alegramos mucho por el top, y es un ejemplo de que todo es transparente en este sitio y de que se puede tener tanto éxito y hay que esforzarse por ello.

Y otro me llama envidioso, me he quedado sin dedos para contar :-D)))

Que cuando tenga el mismo éxito, os señalaré a todos con el dedo y diré "¡envidia!".

P.D. Proyéctalo y enséñamelo dentro de un año)))