Un desequilibrio de abonados entre los proveedores de señales - página 6

 
Ilya Vasenin:
Una señal rentable no necesita abonados.

Necesidad, una señal superior tiene 100 dólares en su cuenta y 1.100 suscriptores a 30 dólares de comisión a 24 dólares

¿Cuántos años le llevaría pasar de los 100 dólares a alcanzar este tipo de ingresos al mes?

Del comercio retiró 240$ y de la señal 24000+ al mes, ¿hay alguna diferencia?

 
Vladimir Zubov:

Necesidad, una señal superior tiene 100 dólares en su cuenta y 1.100 suscriptores a 30 dólares de comisión a 24 dólares

¿Cuántos años le llevaría pasar de los 100 dólares a este tipo de ingresos mensuales?

Del comercio retiró 240$ y de la señal 24000+ al mes, ¿hay alguna diferencia?

Y el movimiento que tiene el mismo balance sospechoso, pero no ahuyenta a los abonados.
 
Estimados señores, por favor, no saquen temas paralelos cerca del tema de este hilo, y el hilo es específicamente sobre el desequilibrio de los abonados.
 

Hola Marat.

Me puedes decir en un mensaje privado qué broker tienes interesante, no hay información sobre él en la red, su sitio, si no me equivoco, se abrió en 2016, las estadísticas de las señales de 2014 se muestran

No tengo ninguna información sobre él, su página está abierta en 2016, las estadísticas son de 2014.

 
Server Muradasilov:

Hola Marat.

Me puedes decir en un mensaje privado qué broker tienes interesante, no hay información sobre él en la red, su sitio, si no me equivoco, se abrió en 2016, las estadísticas de las señales de 2014 se muestran

No tengo ninguna información sobre él, su página está abierta en 2016, las estadísticas son de 2014.

El corredor se llamaba antes con otro nombre y el sitio web era diferente.
 
Marat Khabiev:
Antes tenía un nombre y un sitio web diferentes.

¿Podría enviarme por correo electrónico cómo se llamaba antes?

Gracias

 
Marat Khabiev:
Estimado, por favor, no traiga temas de lado cerca del tema de esta rama, mientras que la rama es sobre el desequilibrio de los abonados.

No hay ningún desequilibrio, relájate. Por suerte la vida no es justa. ¿Ha oído hablar de la ley de Pareto?

Bueno, dice que el 20% de la población posee el 80% de la oferta monetaria. Si echas de menos el comunismo, vete a Cuba o a Vietnam, todo el mundo tiene más o menos los mismos ingresos.

 
Evgeny Belyaev:

No hay ningún desequilibrio, relájate. Por suerte la vida no es justa. ¿Ha oído hablar de la ley de Pareto?

Bueno, dice que el 20% de la población posee el 80% de la oferta monetaria. Si echas de menos el comunismo vete a Cuba o a Vietnam, todo el mundo tiene más o menos los mismos ingresos.

El comunismo consiste en forzar y restringir la elección, nadie dice que se obligue a los abonados a estas o aquellas señales, los abonados son libres de elegir como siempre han elegido.
 
Estadísticas de abonados (15.01.2017):
Número total de abonados: >3352
Número de abonados del primer proveedor por total de abonados: 1135 (33,86% del total de abonados).
Número de abonados de los cinco primeros proveedores por total de abonados: 1.781 (53,13% del total de abonados).
 
Marat Khabiev:
Estadísticas de abonados (15.01.2017):
Número total de abonados: >3352
Número de abonados del primer proveedor por total de abonados: 1135 (33,86% del total de abonados).
Número de abonados de los cinco primeros proveedores por total de abonados: 1.781 (53,13% del total de abonados).

¿Y ahora qué? Naturalmente, los que están en la primera página son más clicables.

Usted tiene un sitio con 500 páginas. La pregunta ¿qué página pones arriba, la que aporta 100 dólares al mes, o la que aporta 0?