MetaEditor build 1490 - página 4

 
Andrey Dik:

No, no es normal.

Hay una posición. Lanzaremos el Asesor Experto al gráfico. No hay historial de acuerdos para la posición seleccionada. ¿Qué es lo normal aquí?))

¿La posición ha estado abierta durante varios segundos y el número de operaciones sigue siendo cero?
 
fxsaber:
¿Una posición ha estado abierta durante unos segundos y el número de operaciones sigue siendo cero?
Exactamente.
 
Andrey Dik:
Exactamente.
Entonces es muy malo para todos los que operan en MT5. ¿Cómo se reproduce?
 
fxsaber:
Entonces es muy malo para cualquiera que opere en MT5. ¿Cómo se reproduce?
abrir posiciones sin y con un EA en un gráfico, añadir a una posición, cortar una posición, dar la vuelta a una posición. el error no es siempre y no inmediatamente aparente. he experimentado en una cuenta demo de fibo, build 1490
 
Andrey Dik:
El error no es siempre y no se ve inmediatamente. Lo he probado en una cuenta demo de fibo, build 1490
No reproducir
void OnTick ()
{
  const int Total = PositionsTotal();
  
  for (int i = 0; i < Total; i++)
  {
    const ulong Ticket = PositionGetTicket(i);
    
    if (PositionSelectByTicket(Ticket) && HistorySelectByPosition(PositionGetInteger(POSITION_IDENTIFIER)) && (HistoryDealsTotal() == 0))
      Alert(Ticket);
  }
}
 
fxsaber:
No se puede reproducir.
void OnTick ()
{
  const int Total = PositionsTotal();
  
  for (int i = 0; i < Total; i++)
  {
    const ulong Ticket = PositionGetTicket(i);
    
    if (PositionSelectByTicket(Ticket) && HistorySelectByPosition(PositionGetInteger(POSITION_IDENTIFIER)) && (HistoryDealsTotal() == 0))
      Alert(Ticket);
  }
}
Su posición se selecciona de forma diferente. Prueba mi código.
 
Andrey Dik:
Su posición se selecciona de forma diferente. Prueba mi código.
Y no se juega así.
void OnInit()
{
  EventSetMillisecondTimer(1);
}

void OnTimer()
{
  const int Total = PositionsTotal();
  
  for (int i = 0; i < Total; i++)
    if ((PositionGetSymbol(i) == _Symbol) && HistorySelectByPosition(PositionGetInteger(POSITION_IDENTIFIER)) && (HistoryDealsTotal() == 0))
      Alert(PositionGetInteger(POSITION_TICKET));
}
 
fxsaber:
Y no está jugando.
void OnInit()
{
  EventSetMillisecondTimer(1);
}

void OnTimer()
{
  const int Total = PositionsTotal();
  
  for (int i = 0; i < Total; i++)
    if ((PositionGetSymbol(i) == _Symbol) && HistorySelectByPosition(PositionGetInteger(POSITION_IDENTIFIER)) && (HistoryDealsTotal() == 0))
      Alert(PositionGetInteger(POSITION_TICKET));
}

¿Has probado mi código?

Para reproducirlo de la misma manera y obtener los mismos registros.

 
Andrey Dik:

¿Has probado mi código?

Para reproducirlo de la misma manera y obtener los mismos registros.

Probado - el problema no se reproduce.
 
fxsaber:
Lo he intentado - el problema no se reproduce.

Strange.... ¿Cuál podría ser el problema entonces?

Aquí. Haciendo esto. Inició el Asesor Experto en un gráfico. He abierto una posición manualmente. He añadido una posición dos veces y la he cortado una vez. Muestra 4 operaciones correctamente en los rezagos. Después de eso, invertí la posición y me encontré con un problema: tengo una posición pero no hay tratos.

Aquí está el registro después de las dos últimas operaciones.

2016.12.05 14:25:44.157 Obtener la comisión actual de pos (GBPUSD,M5) 1

2016.12.05 14:25:44.157 Obtener la comisión actual de pos (GBPUSD,M5) GBPUSD

2016.12.05 14:25:44.157 Obtener la comisión actual de pos (GBPUSD,M5) Posición encontrada

2016.12.05 14:25:44.157 Obtener la comisión actual de la posición (GBPUSD,M5) Total de operaciones en la posición: 4

2016.12.05 14:25:44.670 Obtener la comisión actual de pos (GBPUSD,M5) 1

2016.12.05 14:25:44.670 Obtener la comisión actual de pos (GBPUSD,M5) GBPUSD

2016.12.05 14:25:44.670 Obtener la comisión actual de pos (GBPUSD,M5) Posición encontrada

2016.12.05 14:25:44.670 Obtener la comisión actual de la posición (GBPUSD,M5) Total de operaciones en la posición: 0

Se puede ver que no se ven operaciones en la posición. El EA sigue colgado en el gráfico y hay 0 en el comentario.

He quitado el EA y lo he reiniciado en el gráfico, no ve las operaciones de una posición, el comentario es 0.