La estrategia ZERG RUSH. (Comercio de ZERG RUSH). - página 6

 

¡Buenas tardes pesos!

La estrategia de ZERG RASH ha dado sus frutos.

Operar con robots es unas vacaciones. Y tranquilidad.

 

¿Qué asesor utiliza?

 
Dmitiry Ananiev:

¿Qué asesor experto utiliza?

Mod ilan.
En ilan hay un indicador RSI
He establecido dos indicadores SAR con diferentes marcos temporales, uno H4 y otro M15. El primero rastrea la tendencia, el segundo encuentra máximos y mínimos (aproximadamente).
Comprar = Bid>SAR(H4) && Ask<SAR(M15)
En una venta, es al revés.


Pero el mío utiliza una martingala, pero abre una operación en ocasiones especiales. Es decir, a veces no se marcan, se saltan, se espera el momento adecuado.
 
Alexander Ivanov:
Mod ilan.
Hay un indicador RSI en ilan
Junto con él instaló dos indicadores SAR con tiempos diferentes, uno H4, el otro M15. El primero rastrea la tendencia, el segundo encuentra máximos y mínimos (aproximadamente).
Comprar = Bid>SAR(H4) && Ask<SAR(M15)
En una venta, es al revés.


Pero el mío utiliza una martingala y abre una operación en ocasiones especiales. Es decir, a veces no se martiriza, se salta, esperando el momento adecuado.

¿Y en la misma cuenta operar tanto en corto como en largo?

 
Younga:

y en la misma cuenta operar tanto en corto como en largo?

Sí, comercia como Ilan. Excepto que las señales son diferentes.
 
No muestro mis cuentas de apuro. Al dinero le gusta el silencio. Hehe los centavos son míos))
 
Alexander Ivanov:
Sí, comercia como Ilan. Excepto que las señales son diferentes.

No sé sobre Ilan - sé sobre la martingala.

 
Younga:

No sé sobre ylan - Sé lo que es una martingala

Sí. Estoy usando el mod de Ilan. Pero instaló un filtro para las órdenes de martingala. Para no abrir demasiados.
 
Alexander Ivanov:
Sí. Yo uso el mod de lan. Pero he puesto un filtro para las órdenes de martingala. No quiero abrir muchos pedidos.

Bueno, si se desmonta la estrategia, es extraña (esto no es una crítica, sino un intento de entender el motivo de la rentabilidad).

Para cada par de divisas debe ser el comercio rentable (incluso con martin), entonces el comulativo será rentable (entiendo la relación entre las monedas no se analiza - sólo la serie de apertura al mismo tiempo)

 
Younga:

Bueno, si se descompone la estrategia en componentes - entonces es extraño (esto no es una crítica, sino un intento de entender la causa de la rentabilidad)

En cada par de divisas debe ser el comercio rentable (incluso con martin), entonces el comulgante será rentable (entiendo la relación entre las monedas no se analiza - sólo la serie de apertura al mismo tiempo)

No hay conexión ni correlación. Todo es sencillo))
El riesgo es muy bajo. Por lo tanto, no pierde.