La estrategia ZERG RUSH. (Comercio de ZERG RUSH). - página 2

 
Alexey Volchanskiy:
Debería probar Cent Pro con spread flotante y Market Execution, no habrá recotizaciones.

Sí. Estaba funcionando con Fix-cent. Probaré con Pro en las próximas semanas.

Yo habría elegido 5-7 brokers fiables en lugar de cuentas de 100 céntimos, aunque tengo una buena cantidad de dinero y una estrategia relativamente rentable.

 
Vasiliy Pushkaryov:

Sí. Estaba funcionando con Fix-cent. Lo probaré en las próximas semanas Pro.

Sólo que todavía tendría una cantidad normal de dinero y una estrategia relativamente rentable, elegiría 5-7 corredores probados, en lugar de cuentas de 100 centavos para dar servicio.

Por supuesto, en mi memoria es la segunda o tercera vez que el tópico hace un intento estruendoso de abrir 100500 cuentas con tal o cual metodología )). Y luego el silencio...
 
Alexey Volchanskiy:
Por supuesto, en mi memoria, el topicstarter tiene un segundo o tercer intento ruidoso de abrir 100500 cuentas con esta o similar metodología ))). Y luego el silencio...

mientras lo pruebo en mis robots. Añadiré más y elegiré otros más adecuados. Tengo las señales. Tengo previsto añadir otras 10 señales. Más adelante eliminaré algunos de ellos.

Y ZERG RASH debería estar esencialmente en el mismo robot. Con la apertura aleatoria de las operaciones.

 
Alexander Ivanov:

mientras lo pruebo en mis robots. Añadiré más y elegiré otros más adecuados. Tengo las señales. Tengo previsto añadir otras 10 señales. Más adelante eliminaré algunos de ellos.

Y ZERG RASH debería estar esencialmente en el mismo robot. Con la apertura aleatoria de las operaciones.

Alexander, creemos en ti, ¡lo principal es no desaparecer! La pregunta es cómo vas a gestionar todos estos EAs, ¿manualmente o utilizando algún método automático?
 
Alexey Volchanskiy:
Alexander, creemos en ti, ¡lo principal es no desaparecer! Mi pregunta es, ¿cómo vas a gestionar todos estos EAs, manualmente o utilizando algún método automático?

hasta ahora, manualmente. Ojalá existiera un "centro de mando" para gestionar las cuentas: desbordamiento y recarga entre cuentas. para gestionar las cuentas: desbordamiento, recarga entre cuentas.

Y desaparecer era a menudo un castigo por inundación. Así que tuve que sentarme a pensar en todo tipo de "espantapájaros".

 

¿No puede una cuenta con una cobertura hacer eso?

Cada robot con su propio magicjack comercia por separado, cuenta su propio beneficio/pérdida. Con una pérdida del 100% de los 1000 céntimos iniciales asignados, se autodesconecta. Informa cuando alcanza el +100%.

 
Yury Golyakov:

¿No puede una cuenta con una cobertura hacer eso?

Cada robot con su propio magicjack comercia por separado, cuenta su propio beneficio/pérdida. Con una pérdida del 100% de los 1000 céntimos iniciales asignados, se autodesconecta. Informa cuando alcanza el +100%.

Sí, tuve el mismo pensamiento inmediatamente. El único beneficio muy escaso de tener 100 cuentas es vigilar la ganadora en las señales.
 

Una sola cuenta no será suficiente. Al menos 10-20 cuentas unitarias.

Zerg Rush puede ser monitoreado - en el robot multiterminal. Tendrás que poner las contraseñas de acceso y de inversión para cada cuenta.

 

Y aquí están mis unidades en acción. También una fiebre zerg.


 

Sí, estoy despierto. Deseando que todos se despierten por la mañana.