La estrategia ZERG RUSH. (Comercio de ZERG RUSH). - página 8

 

mi martingala rara vez se abre. tarde.

 
Alexander Ivanov:

No, no.)

Tengo muy poco riesgo.

Hay que comparar por el factor de recuperación, que es la relación entre el beneficio neto y la reducción máxima. En mi informe FV = 3,167. Y usted tiene en la libra para el mismo período puede estimar lo que es?
 
khorosh:
Hay que comparar por el factor de recuperación, que es la relación entre el beneficio neto y la reducción máxima. En mi informe FV = 3,167. Y usted tiene en la libra para el mismo período puede estimar lo que es?

No lo he probado.

Pero aquí hay unos cuantos pares. Factor de ganancia 1,5 más o menos.

Y el gráfico es de alguna manera poco rentable.



 

Optimicé este Asesor Experto hace 2 años. Ahora también he introducido un retraso para aumentar el lote y lo he optimizado. Los resultados han mejorado considerablemente. El factor de recuperación = 13,54.


 
khorosh:

Optimicé este Asesor Experto hace 2 años. Ahora también he introducido un retraso para aumentar el lote y lo he optimizado. Los resultados han mejorado considerablemente. Factor de recuperación = 13,54.



Cool) será como un guerrero de la prisa

 
Alexander Ivanov:

No lo he probado.

Pero aquí hay unos cuantos pares. Factor de ganancia 1,5 más o menos.

Y el gráfico es de alguna manera poco rentable.



entonces es extraño que la suma de las estrategias sea rentable
 
Younga:
entonces es extraño que la cantidad de estrategias sea rentable

y probablemente es una retirada, por lo que el gráfico está bajando)) No entiendo por qué es así.

 
Alexander Ivanov:

y probablemente es una retirada, por lo que el gráfico está bajando)) No entiendo por qué es así.

Así que estás retirando más de lo que los expertos están ganando en esta cuenta. Si no tiene un Asesor Experto y no quiere irritarse, no puede irritarse. Pero no tiene sentido retirar más de lo que ganan los expertos. Me recuerda una situación. Vivía en una casa de campo con mi familia, y al lado vivía una familia de borrachos. Pues bien, en primavera, como es habitual, sembraban patatas en mayo. Cuando se bebieron todo el dinero y no tenían nada que comer, empezaron a desenterrar los tubérculos en junio. Los vecinos dicen: "¿Qué estáis haciendo? Las patatas aún no tienen un buen botín. Ellos respondieron: "Tengo hambre"). Y cuando las patatas jóvenes empezaban a aparecer en agosto, se metían en los jardines y dachas de otras personas y desenterraban las patatas de otros.
 

ashahahahahahahahahaha))))))

 
khorosh:
Significa que se retira más de lo que ganan los expertos en esta cuenta. Normalmente hacen lo contrario, para que el depósito crezca más rápido, parte del dinero ganado se utiliza para reinvertir (aumentar el lote) o para abrir una nueva cuenta. Pero no tiene sentido retirar más de lo que ganan los expertos. Me recuerda una situación. Vivía en una casa de campo con mi familia, y al lado vivía una familia de borrachos. Pues bien, en primavera, como es habitual, sembraban patatas en mayo. Cuando se bebieron todo el dinero y no tenían nada que comer, empezaron a desenterrar los tubérculos en junio. Los vecinos dicen: "¿Qué estáis haciendo? Las patatas aún no tienen un buen botín. Ellos respondieron: "Tengo hambre"). Y cuando las patatas jóvenes empezaban a aparecer en agosto, solían ir a los jardines y dachas de otras personas y desenterrar las patatas de otros.
La analogía de la plantación de patatas también me suena