La estrategia ZERG RUSH. (Comercio de ZERG RUSH). - página 4

 

Se mantienen 7 cuentas unitarias, con un depósito de 2000 céntimos cada una. Gané unos 4000 céntimos en 8 horas - en total.

Una de las cuentas tenía una gran reducción. Rellenado, desbordado. Ahora todo es normal.

 

Por un lado, estoy probando algunas parejas extravagantes. No los he usado antes. Pero hasta ahora les va bien. No hay reducción.

 
Alexander Ivanov:

Por un lado, estoy probando algunas parejas extravagantes. No los he usado antes. Pero hasta ahora les va bien. No hay reducción.

Buenos teletipos. Metales. Yo también los uso.
 

¡Buenas tardes!

Las cuentas de siete unidades van bien. Rara vez una de las cuentas cae en picado, cuando sobreestimo el riesgo. Pero estoy vertiendo entre las cuentas.

1 cuenta fue borrada ayer. Pero a partir de los beneficios he creado uno nuevo. Reducción de los riesgos.

Cada cuenta comenzó con 2000 céntimos. Beneficio neto total por día = 2.000 céntimos aproximadamente.

 
Las reglas de la fiebre zerg. La idea misma de la prisa es aumentar el número de cuentas de céntimos hasta el infinito. Y hasta puedes ganar dinero con una rebaja ;))) el conjunto del lote crece como la pasta.
 

Hoy añadiré dos cuentas más, de beneficios.

Un par de EURPLN - despedido :) a veces es silencioso y escribe - "mercado cerrado". Cuando se puede cerrar en beneficio - ya "tienda cerrada - resto". ))) Y al día siguiente ya es deficitario.

 

Si desea utilizar ZERG-RASH, el número de cuentas de unidades debe ser superior a 7-10. Y el depósito y el lote deben coincidir con el MM.

 

La estrategia de ZERG RASH: no deja que te aburras. Es decir, si una o tres cuentas están en drawdown, el resto está operando.

Sólo hay que vigilar el margen total.

Pero si usted negocia en una sola cuenta - entonces 1. Empiezas a interferir - sobreestimar el lote, cubrir, ver las noticias, aprender las técnicas - esto te llevará a YAME.

Donde cae el 95% de los comerciantes.

2. O de no hacer nada empezarás a operar con las manos - grandes lotes. Lo que puede dar una ganancia momentánea, pero deshará los nervios.

 

¿Y cuáles son los resultados hasta ahora?)

 
Andrei Etylkut:

¿Y cuáles son los resultados hasta ahora?)

pruebe con