Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1731

 
Nikolay Ivanov #:

Ejecute este indicador en el probador y observe las líneas y los círculos en la visualización a velocidad rápida... Si no está claro incluso después de eso, no sé cómo explicarlo de forma sencilla...

¿Por qué necesito un probador si puedo ver todo en la vida real? ¿Y por qué necesito un indicador en un código cerrado?
 
anrei2002 #:
¿Por qué necesito un probador si puedo ver todo en tiempo real? ¿Y por qué necesito un indicador en un código cerrado?

eres muy descuidado, puede jugar mal financieramente... El código cerrado no fue enviado por mí.

En el probador se puede ver que las líneas se redibujan en un gran número de barras, y los puntos pueden aparecer y desaparecer de forma retroactiva (por lo que visualmente parece que siempre hay una coincidencia), eso es todo, más allá de que se entienda.

 
MakarFX #:

Prueba esto... no hay que mirar y un probador funciona

¡¡¡¡Y por cierto tengo este indicador en código abierto!!!!

El nombre es simplemente diferente....

Archivos adjuntos:
 
MakarFX #:

¿Multiplicación de qué? ¿Abierto? ¿Cerca? ¿Stoch?

Por ejemplo el estocástico de la multiplicación de USDX y EURUSD.
Para el Estocástico, necesitamos los valores de Cierre, Mínimo y Máximo.

Obtenemos nuevos valores para calcular el indicador:

Cierre = Cierre del USDX multiplicado por el cierredelEURUSD

Bajo = Bajo DeUSDX multiplicadopor Low deEURUSD

Alto= Alto DeUSDX multiplicadopor High DeEURUSD

 
Nikolay Ivanov #:

eres muy descuidado, esto podría jugar mal financieramente... No envié el código cerrado.

En el probador se puede ver que las líneas se redibujan en un gran número de barras, y los puntos pueden aparecer y desaparecer retroactivamente, eso es todo.

¡¡¡¡¡¡Así, las flechas de los indicadores con rediseño también aparecen y desaparecen, pero no permanecen!!!!!!
 
anrei2002 #:

¡¡¡¡Y por cierto, tengo este indicador en código abierto!!!!

Sólo nombre diferente....

Ni mucho menos.
 
MakarFX #:
Ni mucho menos.
)))) y en qué se diferencia?????
 
anrei2002 #:
)))) y en qué se diferencia?????
Probador para ayudar
 
MakarFX #:
El probador al rescate
Encuentre una diferencia)))) ¿O tienes ojos especiales?
Archivos adjuntos:
04.png  109 kb
 

¡¡¡¡OK, me rindo!!!!

Toda la cháchara, pero NADA de detalles ni de ayuda.

Gracias a todos.....