Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 95

 
MisterBond: Hola, ¿pueden decirme por qué no puedo descargar EAs e indicadores gratuitos? Dice "¿Tengo un terminal?" Presiono "sí" - y ahí se acaba todo, no hay descarga. ??

Compruebe en el navegador en Asesores Expertos e indicadores si apareció el mercado de carpetas . Tal vez hayas instalado el terminal muchas veces y el resultado sea diferente. ¿En qué carpeta buscas? ¿Has probado a utilizar la tecla /portable?

 

¿Puede MT4 trabajar con plazos más antiguos que el mensual? No he conseguido resolver el problema ni con el script estándar PeriodConverter, ni con los análogos que se encuentran en la red.

 

¿Cómo redondeo el precio? Digamos que el precio es 1,23561 y necesito hacer 1,23000.

 

¿Dónde puedo encontrar un EA que limite el número de operaciones abiertas por otro EA?

 
alexeirozhnyow:

¿Dónde puedo encontrar un EA que limite el número de operaciones abiertas por otro EA?


No soy un experto, pero creo que es más fácil escribirlo en el propio EA
 
Baruandreas:   No soy un experto, pero creo que es más fácil escribirlo en el propio EA

Si el EA está en forma de archivo EX4 - sin el código fuente, es difícil. Necesitamos hacer otro EA usando la API para prohibir que los EAs comercien

 
Baruandreas:¿Cómo redondeo el precio? Digamos que el precio es 1,23561 y necesito hacer 1,23000.

Utiliza una de las funciones: NormalizeDouble(), round(), floor() - redondea a cero. ejemplo: price=1.23561; Round=round(price*100)/100

 

Voy a empezar a operar con señales ahora. Por favor, no me jodan si esas preguntas ya existían en algunos hilos, no las he podido encontrar.

Pregunta: El desarrollador dice que para el comercio normal el depósito debe ser de 10000 dólares y el apalancamiento debe ser de 1:400, lo que es desalentador porque un principiante no tiene tal cantidad. ¿Será correcto abrir una cuenta de 100 dólares, es decir, 10000 céntimos, con el mismo apalancamiento y suscribirse a las señales?

Se lo agradezco de antemano, estaré encantado de recibir noticias suyas.

 

Por favor, aconsejadme, tengo un EA y lo he estado probando en el trabajo en un ordenador normal, windows hp. Todo funciona bien y así sucesivamente.

Llego a casa, en el macbook de los portátiles de casa, y absolutamente con los mismos parámetros en la misma herramienta con el mismo marco de tiempo muestra un resultado completamente diferente en el probador, cualquier sugerencia o ideas por qué así?

 
yernar_mamyrov:

Voy a empezar a operar con señales ahora. Por favor, no me jodan si estas preguntas ya existían en algunos hilos, no pude encontrarlas.

Pregunta: El desarrollador dice que para el comercio normal el depósito debe ser de 10000 dólares y el apalancamiento debe ser de 1:400, lo que es desalentador porque un principiante no tiene tal cantidad. ¿Será correcto abrir una cuenta de centavos por 100$, es decir, 10000 centavos, con el mismo apalancamiento y suscribirse a las señales?

Se lo agradezco de antemano y estaría encantado de recibir respuestas.

Tienes razón, puedes abrir una cuenta de céntimos. El único problema es que la suscripción a la señal costará más que el beneficio obtenido por ella, lo que no es económicamente rentable.