Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 44

 
Игорь:

No tuve ningún error, ¡estaba mirando!

¡¡¡¡Un ENORME AGRADECIMIENTO todo funcionó por fin !!!!

¡¡¡Estoy muy contento de tener por fin todo el trabajo hecho !!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias de nuevo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Cuál era la razón, después de todo?

 
Renat Akhtyamov:

¿cuál era la razón después de todo?

Sí, tenías razón, al dividir por cero todo volvió a la normalidad.
 
Sergey Gritsay:
Puedo.
Creo que ya ha habido temas sobre este asunto, pero no he encontrado nada.
 
Игорь:
Creo que ya ha habido temas sobre este asunto, pero no he encontrado nada.
Abra la ventana de datos (Ctr+D) y mire los datos transmitidos desde los indicadores en forma digital y desde qué buffers. Entonces, utilícelos a través de iCustom o pregunte al autor del indicador cómo utilizarlos en el comercio automático.
 
Alexey Kozitsyn:
¿Qué quiere decir con "pagado"? ¿Los has pagado?
¡Yo los pagué!
 
Игорь:
¡Yo los pagué!
Si puedes contactar con el autor - ponte en contacto con él y que te diga los números de los buffers donde se muestran los valores, o puedes hacerlo tú mismo - experimentalmente. A continuación, hay que llamar a la función iCustom().
 
Игорь:
Sí, has acertado dividiendo por cero y todo ha encajado.

No soy yo quien ha encontrado la causa.

Sólo te pido que en el futuro mires con más atención en la pestaña "Expertos" de la bitácora.

Los datos pueden ser procesados. Al principio sólo tienes que averiguar qué necesitas. Haga clic en el icono "Ventana de datos" y mire

 
Alexey Kozitsyn:
Si puedes ponerte en contacto con el autor, contacta con él y que te dé los números de los búferes en los que aparecen los valores, o puedes hacerlo tú mismo, de forma experimental. A continuación, hay que llamar a la función iCustom().
Gracias por la dirección.
 
Alexey Kozitsyn:
Si puedes ponerte en contacto con el autor, contacta con él y que te dé los números de los búferes en los que aparecen los valores, o puedes hacerlo tú mismo, de forma experimental. A continuación, hay que llamar a la función iCustom().
¡Gracias por la dirección!
 

¡como contar bollinger desde otro indicador en mql4!