Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 24

 

Por favor, ayúdenme a restaurar la funcionalidad de ReversSystemBEST.mq4 de <getch>, que es muy útil para analizar (en el probador) el histórico

y el posible movimiento de los pares de divisas. Después de las nuevas versiones de Metatrader-4 este programa dejó de funcionar, y el autor

. ¿Ha cambiado algo en la estructura o en el tratamiento de los archivos históricos? ¿Pero qué es exactamente? Todavía no puedo llegar a la verdad...

 
aleger:

Por favor, ayúdenme a restaurar la funcionalidad de ReversSystemBEST.mq4 de <getch>, que es muy útil para analizar (en el probador) el histórico

y el posible movimiento de los pares de divisas. Después de las nuevas versiones de Metatrader-4 este programa dejó de funcionar, y el autor

. ¿Ha cambiado algo en la estructura o en el tratamiento de los archivos históricos? ¿Pero qué es exactamente? Todavía no puedo llegar a la verdad...

https://www.mql5.com/ru/job

Фриланс-сервис на MQL5.com
Фриланс-сервис на MQL5.com
  • www.mql5.com
Заказы на разработку программ для трейдинга
 
Gracias por el "consejo", lo pondré en un lugar bien visible.
 
Vitaly Muzichenko:

¿Qué puede continuar si el diferencial ha subido? Si tienes que continuar, ¿qué tiene que ver la extensión?

(c)entonces prohibir el comercio (pero no detener el funcionamiento del EA)= Si usted prohíbe el comercio, ¿cómo va a seguir trabajando?, ¿cuál es el punto de eso?

Un EA puede no sólo operar, sino también acompañar a una cartera de posiciones ya abierta, además, el spread puede aumentar en uno o dos pares, y no en todos, si es un EA multidivisa en funcionamiento. Y todo tipo de cuadros de mando, estadísticas, botones.

El comercio puede ser desactivado y todo esto seguirá funcionando (incluso si el botón de autotrading está presionado y la casilla de verificación en las propiedades del EA está desmarcada). ¿No lo sabías?

 
aleger:

Por favor, ayúdenme a restaurar la funcionalidad de ReversSystemBEST.mq4 de <getch>, que es muy útil para analizar (en el probador) el histórico

y el posible movimiento de los pares de divisas. Después de las nuevas versiones de Metatrader-4 este programa dejó de funcionar, y el autor

. ¿Ha cambiado algo en la estructura o en el tratamiento de los archivos históricos? ¿Pero qué es exactamente? Todavía no puedo resolverlo por mí mismo.

Por favor, publica el código, si necesitas ayuda.
 

Hola.

Me gustaría pedir ayuda para crear un indicador que haga lo siguiente:

- Cuando el precio cruza un nivel vertical, colorea parte del fondo de un color diferente.
La anchura de las oras es igual a la anchura de la vela y la altura depende de los niveles verticales establecidos anteriormente. -

Adjunto una imagen con un ejemplo.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
Immagine1.JPG  100 kb
 

Hola, ¿podría decirme dónde puedo encontrar el módulo para transferir una orden a Breakeven +n pips? Es decir, cerrar la orden no a "0", sino a un beneficio mínimo. He probado la función de KimIV pero las nuevas builds de MT4 tienen muchas advertencias.

Gracias.

 
Viachaslau Baiko:

Hola, ¿podría decirme dónde puedo encontrar el módulo para transferir una orden a Breakeven +n pips? Es decir, cerrar la orden no a "0", sino a un beneficio mínimo. He probado la función de KimIV pero las nuevas builds de MT4 tienen muchas advertencias.

Gracias.

Por favor, envíame el código y los errores y vamos a echar un vistazo
 
Renat Akhtyamov:
código y errores, por favor, echemos un vistazo

posible pérdida de datos debido a la conversión de tipos

 
Viachaslau Baiko:

posible pérdida de datos debido a la conversión de tipos

Muéstrame la línea a la que apunta el compilador