Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 9

 
Renat Akhtyamov:

¿Te funciona? Para mí no lo es.

Lo he probado en mt5 - es exactamente lo mismo.

 
spoiltboy:

¿Te funciona? Para mí no lo es.

Lo he probado en mt5 - es exactamente lo mismo.

No es necesario que un retornado...

¿Está pulsada la opción "autocomercio"?

 
spoiltboy:

Las funciones Comment() y Alert() funcionan igual en el gráfico y en el probador.

¿Qué estoy haciendo mal?

¿Cómo descubriste que funcionan de forma diferente a la impresión, con un texto sin cambios en la salida? Especialmente Comment(), que, si no se cambia el texto, se colgará en el gráfico todo el tiempo. Incluso después de eliminar el EA, antes de cambiar el TF, en el caso de su código.

¿Mi variante tampoco te funciona, cuando hay ticks garantizados por símbolo?

 
Taras Slobodyanik:

el retornador no es necesario seguramente...

¿Está pulsada la opción "autocomercio"?

El Asesor Experto no está operando, no se preocupa por este botón.
 

Hola. ¿Puede decirme cómo encontrar el valor del CCI cuando se traza a partir de la lectura del MACD?

 
drone14:

Hola. ¿Puede decirme cómo encontrar el valor del CCI cuando se traza a partir de la lectura del MACD?

iCustom puede ayudarte.
iCustom - Технические индикаторы - Справочник MQL4
iCustom - Технические индикаторы - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
iCustom - Технические индикаторы - Справочник MQL4
 
Vitalie Postolache:

Entonces, ¿cómo se deduce que funcionan de forma diferente a la impresión, con un texto inalterado en la salida? Especialmente Comment(), que, si no se cambia el texto, se colgará en el gráfico todo el tiempo. Incluso después de eliminar el EA, antes de cambiar el TF, en el caso de su código.

¿Mi variante tampoco te funciona, cuando hay ticks garantizados por símbolo?

Saludos. Inténtalo por tu cuenta, si no es difícil. ¿Te funciona?
 
spoiltboy:
Saludos. Inténtalo por tu cuenta, si no es mucha molestia. ¿Te funciona?
Estaba buscando en el registro equivocado.
 
spoiltboy:
(Estaba mirando la revista equivocada.
))
 

Hola. Quiero recopilar estadísticas de precios para determinados periodos de tiempo. Fijar precios máximos/mínimos en intervalos de tiempo "desde antes". Problema con la aplicación. Las funciones iHigh y iLow sólo funcionan con plazos predefinidos (1, 5, 15, 30...), mientras que yo necesito tomar los plazos que me resulten convenientes.

  • ¿Puedo especificar mis propios plazos en las funciones iHigh e iLow? Y si es así, aconséjame, ¿qué debo hacer, por ejemplo, para tomar valores de 10:00 a 15:00 todos los días? Creo que tengo que hacer una matriz de tiempo y pasarla por un bucle. Si no es así, corrígeme.
  • ¿Se pueden escribir los precios resultantes en un archivo mediante FileOpen?
Gracias por su ayuda.