Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 213

 


Por favor, avisa.

En el probador, el valor de retorno de la función de suma de lotes GetAmountLotFromOpenPos da un valor de -1717986918.

 
Urman Ru:
Intenté reescribir el "olyakish_fractals_01" de otra persona para que se ajustara a mi idea, la mía se basa en las barras verdes de Williams. Tengo una idea equivocada, tengo un MQL4 equivocado, no se ve en el gráfico. Si alguien tiene alguna idea, que me ayude, si no cuesta nada).
Por cuenta propia. Bueno, o ayudar a mi on)))) Ayudará por supuesto))) Sólo que, ¿cómo sería más educado decir? No le ayudará mucho en términos de crecimiento como un programador, sin ánimo de ofender, pero eso no es cómo empezar (IMHO, por supuesto), y aquí hay otro "regalo" no dará a alguien, que arado, ganar un honesto $ 30, y aquí hay que tomar la ofensa para sus colegas. Señores, apreciemos su trabajo y sus conocimientos. Y sí, ahora vamos a empezar, para ayudar, sobre cómo crece la gente, etc. Responder - a los muelles de humo y preguntar lo que no se entiende por estos muelles, aquí, como se dice, con el debido respeto, pero no: he tratado de representar aquí, escribir más para mí (no en este caso - es generalmente sólo tal y ver). Vale, ya he escrito mucho, me voy a terminar mi bourbon (está delicioso) y me voy a la cama.
 
Urman Ru:
He intentado reescribir el "olyakish_fractals_01" de otra persona bajo mi idea, la mía se basa en las barras verdes de Williams. Tengo una idea equivocada, tengo un MQL4 equivocado, no se ve en el gráfico. Si alguien tiene alguna pista, que me ayude, si no le cuesta nada).

Que me castiguen, pero el libro de texto de Kovalev sobre mcl4 para entender el estilo procesal y con la obligada consideración de hoy. para mcl5 no me acuerdo, primeros pasos... artículo de 2013.

 
Valeriy Yastremskiy:

Que me castiguen, pero el libro de texto de Kovalev sobre mcl4 para entender el estilo procesal y con la obligada consideración de hoy. para mcl5 no me acuerdo, primeros pasos... artículo de 2013.

No lo castigaré))) Pero una introducción al bdsm para neófitos, a través de un tutorial de lenguas muertas (que mql4 enterró honrosamente antes de que yo volviera al mundo de los ceros y los unos) - se agradece. ¡Anotación!
 
Vladimir Simakov:
No voy a castigar))) Pero una introducción al bdsm para neófitos, a través de un libro de texto sobre una lengua muerta (que mql4 fue honorablemente enterrada antes de mi regreso al mundo de los ceros y los unos) - se agradece. ¡Anotación!

Siempre he sugerido que se utilice como base para el µl5. Y teniendo en cuenta que casi todo lo de µl5 funciona en µl4, excepto las órdenes más completas y la dirección de la numeración de las barras, no es del todo correcto llamarlo muerto. Y para el análisis de series en el nivel inicial de ideas es mucho más conveniente y fácil. Los artificios y las comodidades a menudo ocultan los pensamientos/ideas/algoritmos verdaderos) no los algoritmos que se supone que son verdaderos) Mashka puede ser azotado indefinidamente)

 
Valeriy Yastremskiy:

Siempre he sugerido que se tome como base para el µl5. Y dado que casi todo lo de μl5 funciona en μl4

lo hace

pero el tutorial anterior fue escrito antes de la unión de idiomas, de hecho este tutorial no sirve para nada, a lo sumo ayuda a entender el sistema de órdenes de MT4

 
Hola, tengo un EA que abre una operación en todas las divisas menos en el oro, ¿podríais ayudarme a qué código tengo que añadir al EA para abrir y el oro?
 
Así que, después de 7 años de duro trabajo, he llegado a una decepcionante PREGUNTA: ¿Dónde debo colocar los cálculos de las señales de entrada/salida, límites y todo tipo, en el indicador y leer por el Asesor Experto desde él o dentro de él? Parece que los indicadores se calculan en un hilo diferente, aunque MT4 no puede utilizar el multithreading real... Por otro lado, si inserto el cálculo del indicador en el EA, éste ocultará la estrategia...
Pero sobre todo me preocupa la velocidad de ejecución, ¿es mejor dividir los cálculos entre un búho y un indicador o guardar todo en un búho?
 
Наджибулло Хабибов:
Hola , tengo un EA que abre una operación en todas las divisas excepto en el oro , ¿podría ayudarme qué código debo añadir en el EA para abrir en oro también?
Buena pregunta, tengo un coche y está traqueteando, ¿qué tornillo debo apretar? ¿Tienes idea de cuántos consejos son posibles y al final todos son inútiles porque hay que apretar la tuerca...
Sólo hay código en el estudio y no hay otra manera
 
Aleksandr Martynov:
Así que, después de 7 años de duro trabajo, llegué a una decepcionante PREGUNTA: ¿dónde debo colocar los cálculos de las señales de entrada/salida, los límites y demás, en el indicador y leído por el Asesor Experto desde él, o dentro del Asesor Experto? Parece que los indicadores se calculan en un hilo diferente, aunque MT4 no puede utilizar el multithreading real... Por otro lado, si inserto el cálculo del indicador en el EA, éste ocultará la estrategia...
Pero lo que más me preocupa es la velocidad de ejecución, ¿es mejor dividir los cálculos entre el búho y el pavo o ponerlo todo en el búho?

UPS, creo que lo he encontrado:

Según la documentación:

Si se llama a un indicador personalizado utilizando la funcióniCustom(), ese indicador se ejecuta en el hilo del programa que lo llamó. Las funciones de la biblioteca (importadas) también funcionan en el hilo de programa del llamante.

En general, para MQL4 no importa donde se coloquen los cálculos, porque los recursos serán asignados para el único hilo del programa y los indicadores utilizados por él.

En este caso, es aconsejable, si es posible, transferir el código del indicador al Asesor Experto y optimizar el número de valores calculados por la profundidad de la matriz y el número de "buffers", aunque no concierne a los algoritmos recursivos - todavía es más fácil calcularlos en el indicador, porque el programa ha indexado automáticamente los buffers sólo para los datos de precios ...

iCustom - Технические индикаторы - Справочник MQL4
iCustom - Технические индикаторы - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
[in] input-параметры пользовательского индикатора, разделенные запятыми. Тип и порядок следования параметров должен соответствовать. Если параметры не указаны, то будут использованы значения по умолчанию.