Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 207

 

En la documentación leo que si se bombea un historial más profundo o se rellenan los huecos del historial, entonces prev_calculado se pondrá a cero, pero no se menciona que rates_total pueda disminuir.

¿Está bien si rates_total disminuye?

2020.06.26 23:23:10.406 WW_Semi_V1 GBPNZD,M1: -9856- prev_calculated: 71073  rates_total: 71074
2020.06.26 23:46:01.601 WW_Semi_V1 GBPNZD,M1: -9856- prev_calculated: 0  rates_total: 70969
 
Nauris Zukas:

En la documentación leo que si se bombea un historial más profundo o se rellenan los huecos del historial, entonces prev_calculado se pondrá a cero, pero no se menciona que rates_total pueda disminuir.

¿Está bien si rates_total disminuye?

Normal.
 
Maxim Kuznetsov:
Eso está bien.

Ya veo, ¡gracias!

 

Hola, Ayúdame a entender por qué no puedo compilar el EA. Lo tengo escrito, pero no estoy seguro de que sea correcto.

int inicio
{
if(PedidosTotal()==0);
{
if(Oferta>MODE_SMA);
{
OrderSend (Symbol(),OP_SELLSTOP,0.1,Ask,3,Bid-150*Point,Bid+150*Point,clrRed);
}
if(Ask<MODE_SMA);
{
OrderSend (Symbol(),OP_BUYSTOP,0.1,Ask,3,Bid-150*Point,Bid+150*Point,clrBlue);
}
}
return(INIT_SUCCEED) ;
}
 

Al arrastrar los niveles de SL y TP, sucede que el tamaño de la pérdida/ganancia está cubierto por las velas y no se puede leer:


¿Se puede configurar esta información para que aparezca en el borde derecho del gráfico?

 
Nikita Semenov:

Al arrastrar los niveles de SL y TP, sucede que el tamaño de la pérdida/ganancia está cubierto por las velas y no se puede leer:


¿Se puede configurar esta información para que aparezca en el borde derecho del gráfico?

Desmarque la casilla "Gráfico en la parte superior".
 
Artyom Trishkin:
Desactive la opción "Programar en la parte superior".
Está desactivado.
 
¡Hola desarrolladores! Aquí se regocijó a un bien tan libre, pero en vano, la secuencia de comandos no se actualiza automáticamente, escribió al autor, sin respuesta, en general, el perfeccionamiento posible y en qué precio va a costar?
Archivos adjuntos:
 
turser89:
¡Hola desarrolladores! Aquí se regocijó a un bien tan libre, pero en vano, la secuencia de comandos no se actualiza automáticamente, escribió al autor, no hay respuesta, en general, el perfeccionamiento posible y en qué precio va a costar?

con las ediciones funcionará como un indicador y se actualizará automáticamente

 
Hola, he recibido este mensaje
(Necesitamos realizar una verificación adicional de su cuenta. Este es un procedimiento estándar diseñado para garantizar la seguridad de todos los miembros de MQL5.community.
No se requiere ninguna acción por su parte en este momento. Por favor, espere hasta que se complete el proceso de verificación. Hasta entonces, la capacidad de retirar fondos es limitada.
Disculpen las molestias).
Y mi cuenta ha estado inaccesible durante un mes.
Cualquiera puede ayudarme