Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 186

 

¡Saludos!

Necesito ayuda con el indicador fractal, no tengo ni idea de cómo escribirlo, y para el caso y la información sobre cómo escribirlo no está presente P.s Todo el Internet buscado

Gracias de antemano por la ayuda>3

 
Xephos565:

¡Saludos!

Necesito ayuda con el indicador fractal, no tengo ni idea de cómo escribirlo, y para el caso y la información sobre cómo escribirlo no está presente P.s Todo el Internet buscado

Gracias de antemano por la ayuda>3

Lo tienes en el editor en la carpeta Ejemplos o en un sentido similar (desde un móvil no lo puedo ver)
 

¿Puede aconsejar a un programador novato por qué puedo cambiar un parámetro en el menú de parámetros de entrada la primera vez que ejecute el EA y funcionará, pero la siguiente vez que cambie este parámetro, ya no funcionará. Inicialmente es TRUE, al principio pongo False - el comentario no aparece (como debería ser), luego pongo True - el comentario aparece, pero si quiero quitarlo de nuevo, no se quita.


extern bool displayShow = TRUE;

int start () {
        if(displayShow) {
                Comment ( "____12454");
        }
}
 
Andrey Gorbunov:

Por favor, aconseje a un programador novato por qué puedo cambiar un parámetro en el menú de parámetros de entrada la primera vez que ejecuto el EA y funcionará, pero la siguiente vez que cambio este parámetro, ya no funciona. Inicialmente es TRUE, al principio pongo False - el comentario no aparece (como debería ser), luego pongo True - el comentario aparece, pero si quiero quitarlo de nuevo, no se quita.


Te olvidas de eliminar el comentario del gráfico: Comment("");
 

Artyom Trishkin:
Вы забываете удалить комментарий с графика: Comment("");

¡Oh, sí! Gracias.

 
Hola, ¿podríais decirme cómo establecer el beneficio en pips en el script?
 

Sólo se pueden pasar dobles a iCustom a través del buffer. ¿Cuál es la mejor manera de prepararse para transferir la fecha y hora a través de iCustom?

Lo he hecho hasta ahora:

OutputBuffer1[7]=(int)Time[i];
=========================================

double Output2=iCustom(...

datetime PerfTime=(datetime)(int)Output2;

Si hay opciones mejores, sugiérelas.

 
void              EveryTick(const bool);



//+------------------------------------------------------------------+

//|                                                                  |
//+------------------------------------------------------------------+
CExpertAdvisorBase::EveryTick(const bool value)
  {
   m_every_tick=value;
  }

¿Es correcto este anuncio o no? En MT4 y en MT5.

'EveryTick' - función ya definida y de tipo diferente


 

Hola, no consigo que la ma se pegue a la fischer. Ya se ha olvidado todo, no se puede hacer nada al respecto. Ayúdame.

 
No he encontrado en el buscador cómo es un array bidimensional ya rellenado? Si una matriz unidimensional puede escribirse como Test={2,5,3} ¿Cómo sería una matriz bidimensional Test[][2], por ejemplo 2,5,3 en la primera matriz y 7,8,9 en la segunda?