Probador de guiones y asesores de MG4 - página 8

 
Vinin:
Me gustaría echar un vistazo a

Mi primera creación OOP - el único OOP-indicador en MQL-natura. Estaba muy verde, así que me salió bastante torpe. Pero es obviamente mejor que sin OOP.

Y aquí puedes ver una belleza de un simple código OOP. O aquí.

 
lob32371:

Mi primera creación OOP - el único OOP-indicador en MQL-natura. Estaba muy verde, así que me salió bastante torpe. Pero es obviamente mejor que sin OOP.

Y aquí puedes ver una belleza de un simple código OOP. O aquí.

Es difícil verlo. Sólo está disponible el último enlace con indicador deTheXpert
 
El indicador se da en su totalidad. Brevemente, sobre OOP y multidivisa.
 
RickD:
El mérito de MetaTrader5 es que ha elevado a MQL4 al mismo nivel que MQL5. Pero el principio de combinar las órdenes en una sola posición es un dolor de cabeza. Sus EAs son incómodos de escribir e incómodos de operar.

El mundo entero está cómodo y tú no. :)

No hay que comparar el MT4 "de juguete" (que fue diseñado esencialmente para trabajar en el sandbox de la empresa de corretaje) con los terminales destinados a trabajar en condiciones normales.

 
Interesting:

El mundo entero está cómodo y tú no. :)

Si esa lógica funcionara, todos seríamos primitivos.
 
lob32371:

Mi primera creación OOP - el único OOP-indicador en MQL-natura. Estaba muy verde, así que me salió bastante torpe. Pero es obviamente mejor que sin OOP.

Y aquí puedes ver una belleza de un simple código OOP. O aquí.

¿Por qué has borrado mis humildes enlaces? ¿He vuelto a romper algo?
 
lob32371:
¿Por qué se han borrado mis humildes enlaces? ¿He vuelto a hacer algo mal?
Has puesto basura en lugar de enlaces y ni siquiera has mirado hacia dónde apuntaban.
 
lob32371:
Si esa lógica funcionara, todos seríamos primitivos.

1. ¿cuál es el problema? Aprenda OOP + API y cree la "plataforma comercial perfecta". Sin embargo, hay que tener en cuenta que al intentar crear algo más "perfecto" nos arriesgamos a crear algo muy parecido a la MT dentro de 10 años.

2. Al mismo tiempo, celebramos seminarios en todo el mundo y explicamos a todos los operadores que operan en las bolsas que se trata de un "sinvergüenza" y que llevan décadas operando de forma equivocada.

 
Interesting:

1. ¿cuál es el problema? Aprenda OOP + API y cree la "plataforma comercial perfecta". Sin embargo, hay que tener en cuenta que al intentar crear algo más "perfecto" nos arriesgamos a crear algo muy parecido a la MT dentro de 10 años.

2. Al mismo tiempo, celebramos seminarios en todo el mundo y explicamos a todos los operadores que operan en las bolsas que se trata de un "chanchullo" y que llevan décadas operando de forma equivocada.

Entonces no lo entiendes. No deberías mentir cuando dices que MT5 es más comercial que MT4. Sobre todo para no mentir que MT4 es solo un juguete, ya que no hay red. La plataforma Dukascopy con posiciones multidireccionales también es un juguete? En resumen, si no sabes/comprendes el tema, ¡al menos no mientas!
 
Renat:
Has puesto basura en lugar de enlaces y ni siquiera has mirado hacia dónde apuntaban.
El anonimizador la ha cagado... Volví a insertar los enlaces, ahora son correctos. Gracias.