Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 32

 
Prival:


El mercado es un gran maestro. Veo que estás operando en velas horarias.... y si no tienes ninguna parada. Que se acabe la búsqueda de una estrategia TOTALMENTE LIBRE DE RENTABILIDAD).

P.D. Todavía no has visto las velas de 2,5 minutos, y tiemblo al pensar en las horarias .... no sólo lo vas a perder todo, lo vas a deber todo ))


El mercado es el maestro, por supuesto... Pero, ¿dónde y cómo te enseñó este profesor que comercio en velas horarias? Y si utiliza el término "candelabros", entonces este profesor debe haberle enseñado a usted, un estudiante modelo, que uso el análisis de velas? No seas ridículo... Creo que estás tratando de jugar el papel de "maestro" en ti mismo. .... Y ese "S.O.S. ...." tuyo. tienes la arrogancia de un "iniciado", una palmadita en el hombro del alumno por parte del maestro ;))) Cálmese, "maestro". Su "enseñanza" termina en tics y deja de ser su paria.
 
RIV:

Toda estrategia implica condiciones de entrada y condiciones de salida... Salir de una posición no es más que una parada... así que si no hay parada, no hay estrategia... y si no hay estrategia, ¿de qué tipo de comercio estás hablando?

No, no todos los oficios.

Puede tomar decisiones no sobre la entrada/salida, sino sobre la acumulación/contracción.

Un stop puede formar parte de una estrategia comercial, puede ser técnico (en caso de problemas de conectividad) o puede no existir. La situación es similar con el TP. Para la negociación de carteras y para una "verdadera" multidivisa, no se pueden utilizar SL y TP.

 
zoritch:
El bloqueo da la oportunidad de continuar el juego desde una posición posiblemente ganadora... TP, por desgracia, no le da más continuidad...

¿Qué quiere decir con "continuar"? ¿Cubriendo una puta posición perdedora?
 
Contender:

¿Qué quieres decir con "continuar"? ¿Encubriendo el "puto perder"?

Significa que la persona se asustó al ver cuánto había perdido. Comenzó a comportarse de forma inapropiada y peligrosa para los demás.

Y luego se tapó y siguió bebiendo.


 
Prival:

+10 puntos. Pero es como un guisante de la pared. Creo que no ha entendido ni la mitad de sus afirmaciones ni las mías.


Creo que es realmente inútil hablar de cualquier cosa con los que tocan con los dedos como tú.

Si una persona no entiende que acabo de poner una investigación imparcial (imparcial, porque fue hecha por una máquina que no le interesa nada), y entonces las afirmaciones ya están hechas.

El hombre sólo se compra para escribir alabanzas para los corredores de la divisa y atraer a la divisa, aunque no tengo nada en contra de ellos (corredores), en principio, que acaba de satisfacer la demanda.

 

En cuanto a las ganancias, creo que el estimado crítico ha oído hablar en alguna parte de conceptos como rentabilidad y estadísticas de rentabilidad.

Si no puedes obtener rendimientos estadísticamente estables, entonces es un juego, no un negocio (ganancia).

Así que no hay necesidad de intentar parecer más inteligente que los demás.

Y en cuanto a las matemáticas, matemáticamente se puede describir absolutamente todo, sólo hay que saber cómo hacerlo.

 
tara:

Lo siento.

¿No es el volumen frenético en este gráfico?


Ocurrió en el último segundo de la última sesión. ¿Cuáles eran los volúmenes? ¡Está tranquilo! ¡¿Y si hubiera tenido una compra con la SL de la que hablas?! Como dicen, ¡no hace falta que lo comente!
 
TheXpert:
Sí, creo que por fin lo he descubierto.
¿Se ha trasladado aquí el hilo de humor? Si no, no entiendo por qué Yusuf y Automat nos enseñan a comerciar).

)))))))))))))))))))))))))))))))))))) y un depurador para empezar.

Y esto debería ir en el foro perlas

yosuf:

TP es bueno, SL es malo.

 
Prival:

)))))))))))))))))))))))))))))))))))) y un depurador para empezar.

Y esto debería ir en el foro perlas


Por respeto a tus personas, borrado todos mis posts, aunque para mi TC, lo dicho es cierto, pero siento que aún no te hayas calmado.
 
Debugger:


Creo que es realmente inútil que personas como tú, que se dedican a señalar con el dedo, hablen de cualquier cosa.

Si una persona no entiende que acabo de exponer un estudio imparcial (imparcial, porque fue hecho por una máquina desinteresada), y entonces las afirmaciones ya están hechas.

El hombre sólo está comprado para escribir alabanzas a los corredores de la divisa y para atraerlos a la divisa, aunque en principio no tengo nada en contra de ellos (los corredores), sólo satisfacen la demanda.


Es inútil hablar contigo. Has publicado una supuesta investigación .... No has visto en tus ojos lo que es un estudio normal. Responde al menos a una pregunta que te hagan los visitantes del foro. Porque una persona que realiza estudios debe contestarlos (conocer la respuesta).

Eso es lo que dicen las personas competentes y conocedoras

-Aleksey:

Depurador, eres un vulgar diletante. Pides cifras a otro mientras hablas de tu 14% de aciertos sin ninguna referencia a los modelos de previsión, sin ninguna referencia a los modelos de intervalos de confianza de estas previsiones, sin los cuales tu razonamiento es un juego de niños. No tienes una metodología trivial para estimar estas o aquellas previsiones. Si algo se enseña en la Facultad de Mecánica de la Universidad Estatal de Moscú, puedes inscribirte.

Te lo traduzco especialmente para que tus declaraciones no parezcan de parvulario. ¿Puede responder?

1. ¿Qué modelo de predicción ha utilizado?

2. ¿Qué has introducido en la entrada del algoritmo? (hay algunos tipos que introducen la fase de la luna, y dicen que obtienen una previsión mejor que tu 14% de lo que sea) ?

3) ¿Qué quiere decir con "predicción exitosa"? ¿Qué criterio matemático utiliza para ello?

4. La magnitud del error de predicción(intervalo de confianza, tamaño del elipse de error) ?

5. El horizonte de previsión (un minuto por delante, una hora, un día o un año) ?

Z.U. El hecho de que el hombre es comprado para atraer a las cocinas de divisas, ¿es que usted escribe sobre sí mismo? (Personalmente persuadí y sigo persuadiendo a todo el mundo para que se aleje del mercado de divisas)

Z.Z.I. Especialmente para ti y los que han leído, un ejemplo de predicción al 100%. Para la educación, eso sería pensar en los problemas. Funciona todo el tiempo (como dicen 1001%).

Un ejemplo de predicción:

Mañana el tipo de cambio de cualquier moneda no será negativo ..... ))) No puede ser EUR/USD= -0.1