Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 8

 
tara:
Terrible. ¿Qué pasará con la calefacción de vapor...


bajo mi ventana vuelven a haber fuegos artificiales en honor a Verónica (¡siete años!) ... toda la noche no está claro en honor a quién y desde dónde ... :-)))

Estoy orgulloso de mi entorno y de los que pueden... mis dedos se entumecen... perdiendo mi teclado pero sin rendirme... Siempre he sido muy políticamente correcto...

 
zoritch:


de nuevo hay fuegos artificiales bajo mi ventana en honor a Verónica (¡siete años!)... toda la noche no está claro en honor de quién y desde dónde... :-)))

Estoy orgulloso de mi entorno y de los que pueden... mis dedos se entumecen... perdiendo mi teclado pero sin rendirme... Siempre he sido muy políticamente correcto...

¿Te has mudado a Donetsk? :)

¡Felicidades por el cumpleaños de tu hija!

Saludos a Clava.

 
tara:

¿Te has mudado a Donetsk? :)

¡Felicidades por el cumpleaños de tu hija!

Clava dice hola.


alquitrán, tampoco creo que vivas allí... lo único que me importa es recargar la batería... (tres) luces completas, ordenadores portátiles por la noche... A la mierda todo... No quiero... Tengo un amigo de Dnieperudnoi...

Nos escribimos con él... tampoco entiende nada... Puedo explicar quién es quién... pero cuesta al menos un mes de prohibición...

 
zoritch:


alquitrán, tampoco creo que vivas allí... lo único que me importa es cargar la batería... (tres) luces completas, ordenadores portátiles por la noche... A la mierda todo... No quiero... Tengo un amigo de Dnieperudnoi...

nos correspondemos con él... tampoco entiende nada... Puedo explicar quién es quién... pero cuesta al menos un mes de prohibición...


Skype: tushino1
 
zoritch:

hay un montón de gente que se sienta aquí y puede apreciar.... :-)) lo principal es para qué lo necesitas si estás luchando con tu propio yo...


Estoy un poco confundido. Que hay que mejorar, con esto estoy absolutamente de acuerdo. Pero tienes que luchar contra ti mismo, ¿qué es? ¿Cómo?

 
Prival:


Estoy un poco confundido. Estoy totalmente de acuerdo en que tienes que mejorar. Pero pelearse con uno mismo, ¿es qué? ¿Cómo?


entiendo que tienes el principio de una manera u otra... y la mayoría de la gente viene y gira una y dos y tres veces... ¿Para qué? Para atraer a los tontos...

(Y no parece que seas un tonto y no estés completamente perdido todavía...)

 
Prival:


Un pequeño malentendido. Que hay que mejorar, estoy totalmente de acuerdo. Pero pelearse con uno mismo, ¿qué es? ¿Cómo?


Sergey, hoy he visto tu perfil y tus vídeos en él, es interesante... Y educativo para mí...

Elproblema está en los horarios.

PYSSA Gracias.

Después de que PSYA Ready to scalp el índice RTS...

 
es ruso.
zoritch:


Entiendo que está en el principio de una forma o de otra... y la mayoría de la gente entra y gira una, dos, tres veces... ¿Para qué? Para atraer a los tontos...

(Y no parece que seas un tonto y no estés completamente perdido todavía...)

¿Puede escribir en ruso, por favor? No puedo entender su punto (lo que quiere decir)

deuna forma u otra ..... google traduce esta frasede alguna manera

Z.U. Nadie es atraído a ninguna parte. Por el contrario, digo que te mantengas alejado. No te fíes de la palabra de nadie, y yo tampoco. Verifique la información. Piensa. Aprende.

 
_Roman:


Sergei, he mirado tu perfil hoy y los clips que hay en él - interesante... Y educativo para mí...

Elproblema está en los horarios.

Gracias. Listo para cooperar.


No voy a interferir en su idilio... Sergei, sé mucho, no soy tonto, pero tu comportamiento de los últimos tiempos es incomprensible... Yo también odio a los ucranianos, pero a mi manera.
 
Prival:


Un pequeño malentendido. Que hay que mejorar, estoy totalmente de acuerdo. ¿Pero luchar contra ti mismo es qué? ¿Cómo?


Y gracias. Para los vídeos. Yo mismo comercio a través de BCS - arbitraje de calendario.

RÁPIDO - ofrecen para su consideración...