Actualización del MQL4 y del código antiguo (intercambio de experiencias para la resolución de problemas) - página 4

 
DiPach:

Haga clic en "Perfil" en la parte superior derecha de la página web - luego "Editar" a la izquierda - y luego "Editar" bajo el rectángulo del avatar.

Gracias. No funcionó muy bien. Seguiré practicando.
 
artmedia70:
Archivo --> Abrir directorio de datos. Hay una carpeta MQL4 - dentro hay carpetas para EAs/indicadores/scripts/archivos/cerveza/chicas/..... Ponga allí


khorosh:
Y tú mismo lo pusiste ahí, donde están las chicas).


¡Gente! Vivamos amistosamente. ............ No sé tú, pero conmigo es imposible predecir el movimiento del creador. Y había muchos índices en el gráfico y ninguno. No sé tú, pero yo no puedo predecir los movimientos del fabricante, y tengo muchos indicadores en mi gráfico y ninguno. Miro el H1 sin novedades, luego voy al M1 y capto pequeños movimientos. Tengo un éxito de 50-50, pero no es una señal para la cuenta real. Creo que estoy consiguiendo un 60-70%. Soy un tipo testarudo, pero conozco la escala de la forma en que la gente se engaña... ¡Disculpe! Aquí, por cierto, he sacado esto de mi libro de análisis.
 
gnawingmarket:


¡Gente! Vivamos amigos. ............ No sé tú, pero conmigo es imposible predecir el movimiento del creador. Y había muchos índices en el gráfico y ninguno. No sé tú, pero yo no puedo predecir los movimientos del fabricante, y tengo muchos indicadores en mi gráfico y ninguno. Miro el H1 sin novedades, luego voy al M1 y capto pequeños movimientos. Tengo un éxito de 50-50, pero no es una señal para la cuenta real. Creo que estoy consiguiendo un 60-70%. Soy un tipo testarudo, pero conozco la escala de la forma en que la gente se engaña... ¡Disculpe! Aquí, por cierto, he sacado esto de mi libro de análisis.

No te detengas. Lo mejor está por llegar. :)
 
tol64:

No te detengas ahora. Lo mejor está por llegar. :)

¿Esto? :


¿o sí? :

 
gnawingmarket:


¡Gente! Seamos amigos. ............ No sé tú, pero yo no puedo predecir los movimientos del fabricante. Y ha habido muchos índices en el gráfico y ningún índice. No sé tú, pero yo no puedo predecir los movimientos del fabricante, y tengo muchos indicadores en mi gráfico y ninguno. Miro el H1 sin novedades, luego voy al M1 y capto pequeños movimientos. He conseguido algún éxito de 50-50, pero no es una señal para la cuenta real. Me parece que estoy consiguiendo un 60-70%. Soy un tipo testarudo, pero conozco la escala del orden en la que la gente se engaña... ¡Perdón! Aquí, por cierto, he sacado esto de mi libro de análisis.


Sé que no es el tema de este hilo.

...He decidido simplificar la gestión de las órdenes(el terminal ya se ha reiniciado a 600) y he cogido un búho "TradePredator" con 4 botones en Internet. Tengo el búho "arriba" en un gráfico y escribí información pero no botones. Tengo una marca gris en el navegador. No tengo ni idea de qué quejarme. No tengo ni idea de qué hacer. Gracias.

 
gnawingmarket:


Tengo entendido que no es sobre el tema de esta rama.

...He decidido simplificar la gestión de las órdenes (el terminal ya se ha reiniciado a 600) y he cogido un búho "TradePredator" con 4 botones en Internet. Tengo el búho "arriba" en un gráfico y escribí información pero no botones. Tengo una marca gris en el navegador. No tengo ni idea de qué quejarme. No tengo ni idea de qué hacer. Gracias.

Este es el lugar para decirnos exactamente lo que hacen los profesionales.
 
artmedia70:

¿Esto? :


¿o sí? :



Buena animación, tranquilizadora. Algo me dice que el segundo. "Tipos inteligentes" con dinero, con analistas educados, ... y yo soy lo que ... una multitud.
 
gnawingmarket:

Buena animación, tranquilizadora. Algo me dice que el segundo. "Tipos inteligentes" con dinero, con analistas educados... y yo qué... una multitud.

Sí, bueno... Con esa actitud, tendrías que ir a por una botella...

Busca y lee el hilo de tendencias/previsiones/consecuencias. Allí están las personas adecuadas.

 
artmedia70:
Eso es exactamente lo que dicen los profesionales


Se están riendo de mí. ¿Por qué no puedes responder, chico listo? No necesito estudiar todos sus MQLs. Sólo tienes que decir unas palabras.
 
artmedia70:

Sí, bueno... Con ese tipo de actitud, tienes que ir por una botella...

Busca y lee el hilo de tendencias/previsiones/consecuencias. Allí están las personas adecuadas.



Sí, sobre el estado de ánimo tienes razón, hay que trabajar en uno mismo... Pero es posible que no se trate de una emoción sino de una valoración real de la probabilidad de éxito. En nuestra zona, hay una enorme roca que se ha desprendido del acantilado, un cosaco se subió a ella..... mientras viva, no entiendo cómo lo hizo. Y ahora veo a los comerciantes de Forex exitosos como ese cosaco. ¿Qué es "la gente adecuada"?