Actualización del MQL4 y del código antiguo (intercambio de experiencias para la resolución de problemas) - página 3

 
VDev:
Sólo he probado esta versión durante una hora hoy, no estoy al día. Un conocido me ha hecho reír hoy )))) Le encanta poner puntos en los nombres de las variables. Le he dicho durante mucho tiempo que lo cambie por guiones bajos. Hoy no ha compilado bien. Entonces me dice: ¿por qué? ¡Porque ahora las variables deben convertirse simplemente en clases!
No necesitamos clases. Cuando se les ocurra forzarlos, ¡entonces quizá encontremos una alternativa!
 
borilunad:
No necesitamos clases. Cuando se les ocurra obligarnos, ¡entonces quizá encontremos una alternativa!
Y no necesitamos coches, caminaremos descalzos, y cuando nos obliguen, ¡llevaremos uñas! Las clases son una cosa, pero puedes escribir en el estilo antiguo si no quieres
 
VDev:
Y no necesitamos coches, andaremos descalzos y, cuando nos obliguen, ¡nos pondremos los mocasines! Las clases son una cosa, pero puedes escribir en el estilo antiguo si no quieres
No me gustan los códigos demasiado organizados, necesitamos flexibilidad, ¡sobre todo nosotros! Por supuesto, no soy un experto en programación, pero me resulta más fácil retocar los códigos que he hecho yo mismo, ¡mientras que las "amapolas" siempre seguirán siendo "amapolas"! ;))
 
Dezil:

Creo que este tema puede ser útil a la luz de la actualización.

El otro día decidí tontamente actualizar el terminal y probé mis Expert Advisors en él, pero no los actualicé en la cuenta real.

Tengo errores. No quiero decir que la culpa sea de los desarrolladores, la culpa también es mía. Sin embargo, me gustaría revelar un par de detalles en los que he tenido problemas:

1. Caracteres ilegibles en los nombres de las variables: Es sencillo porque el compilador mostró el símbolo $ como inválido. Lo solucioné rápida y fácilmente. No hubo más errores en la fase de compilación.

Después, tuve que corregir los errores del Asesor Experto, a los que el compilador no se quejó.

2. Al lanzar la prueba, me ha dicho que no se ha encontrado la biblioteca stdlib.ex4. La solución fue encontrar el código fuente de stdlib en la carpeta especificada y recompilarlo.

3. Entonces eliminé los errores asociados al hecho de que ahora entendía que NULL y 0 (cero) son cosas diferentes. Las funciones anteriores, como iOpen(NULL,PERIOD_W1,1), funcionaban correctamente como iOpen(0,PERIOD_W1,1), es decir, se podía especificar tanto 0 como NULL. Ahora no funciona, pero el compilador no lo jura, sólo se obtiene un error durante el funcionamiento del Asesor Experto.

4. No sé por qué he utilizado NormalizeDouble(pr1,Digits) al establecer un precio de apertura, un nivel de stop o un beneficio. Ahora me he dado cuenta de que esta función siempre devuelve un valor con 4 decimales cuando se prueba el USDJPY con 3 decimales y, por tanto, me da errores al abrir una orden. He sustituido Digits por Digits() y todo funciona.

Eso es todo lo que he afrontado por el momento. Ahora estoy comprobando mi EA por posibles otros problemas.

Por cierto, si no se recompila el código antiguo, ex4 funcionará sin errores.

Mi build actual es el 579, todavía tengo el 509 funcionando en el real, el vuelo está bien, pero me da miedo actualizar.

Si alguien ha tenido problemas con la transición, publíquelo aquí, será útil para otros.

 
gnawingmarket:



Maldito... ё... ¡Que se joda...! No quiero ser programador. Quiero que el Asesor Experto, cargado en la carpeta, sea visible no sólo en la carpeta, sino también en el navegador como antes. No me gusta que se actualice algo sin que yo lo pida. Creo que Rusia se considera una democracia. Es como si la mano de otra persona se metiera en mis pantalones sin mi consentimiento y estuviera haciendo algo. Es una lástima que nuestra jurisprudencia no haya llegado aún a la fase de plena regulación de los mercados financieros. No sé cómo compilar mi EA, que he puesto en una carpeta pero en el Navegador no está. (No puedo decir que me tome en serio el forex_ya que poco poder tiene el trader y muchos de ellos tienen un market maker y un broker, pero como juego es mucho más interesante que una super vaca) Gracias por el consejo. Valery.
 
gnawingmarket:

Maldito... ё... ¡Que se joda...! No quiero ser programador. Quiero que el Asesor Experto, cargado en la carpeta, sea visible no sólo en la carpeta, sino también en el navegador como antes. No me gusta que se actualice algo sin que yo lo pida. Creo que Rusia se considera una democracia. Es como si la mano de otra persona se metiera en mis pantalones sin mi consentimiento y estuviera haciendo algo. Es una lástima que nuestra jurisprudencia no haya llegado aún a la fase de plena regulación de los mercados financieros. No sé cómo compilar mi EA, que he puesto en una carpeta pero en el Navegador no está. (No puedo decir que me tome en serio el forex_ya que poco poder tiene el trader y muchos de ellos tienen un market maker y un broker, pero como juego es mucho más interesante que una super vaca) Gracias por el consejo. Valery.
Archivo --> Abrir carpeta de datos. Hay una carpeta MQL4 - dentro hay carpetas para EAs/indicadores/scripts/archivos/cerveza/chicas/..... Ahí puedes poner
 
artmedia70:
Archivo --> Abrir directorio de datos. Hay una carpeta MQL4 - dentro hay carpetas para EAs/indicadores/scripts/archivos/cerveza/chicas/..... Ponga allí


Gracias. Probarlo.
 
artmedia70:
Файл --> Открыть каталог данных. Там есть папка MQL4 - внутри есть папки для советников/индикаторов/скриптов/файлов/пива/девочек/..... Туда ложите


mercado de roedores:

Gracias. Probarlo.

Gracias de nuevo. ¡Todo salió bien! Por cierto, no entiendo cómo hacer una foto en el foro (probablemente no lo hizo a la vez). P.D. El Todopoderoso de alguna manera distribuyó espontáneamente los cerebros de las personas, algunos mucho, y otros no lo suficiente........... .
 

gnawingmarket:

... Cómo hacerse una foto en el foro...


Haga clic en "Perfil" en la parte superior derecha del sitio - luego "Editar" a la izquierda - y después de eso, bajo el rectángulo del avatar, "Editar".
 
artmedia70:
Archivo --> Abrir directorio de datos. Hay una carpeta MQL4 - dentro hay carpetas para EAs/indicadores/scripts/archivos/cerveza/chicas/..... Ponga allí

Y ponlo tú mismo, donde están las chicas).