Actualización del MQL4 y del código antiguo (intercambio de experiencias para la resolución de problemas) - página 6

 
evillive:

Ctrl+Z rige ))))

También puedes personalizar el panel y añadir lo que buscas allí.

Ctrl+Z tiene sentido. Pero no sé cómo sacar al panel para deshacer y rehacer .
 
khorosh:
Ctrl+Z lo entiendo. Pero no sé cómo subir al panel para deshacer y rehacer .

Pulsa PCM en la barra de herramientas y ajústalo, deja de enredar ))))
 
evillive:
haz clic en la barra de herramientas y ajústala, deja de enredar ))))


¿qué pasa si los dos botones son izquierdos?

 
zoritch:

¿Y si los dos botones están mal?
Tirar el IMAC y comprar un PC normal, jejeje....
 

Hola a todos.

Tengo un 509 construido. He estado regateando por un tiempo.

pero de repente quería comprar un capricho.

- He seguido los enlaces y tengo el tocadiscos conectado al terminal equivocado y no puedo moverlo a mi antigua plataforma (el dinero ya ha ido a parar al vendedor)

-- el vendedor escribió --

demo.metaquotes.net:444

aquí es donde tienes que conectar

Debe abrir una cuenta de demostración en este servidor en su terminal

cuenta de apertura de archivos

entonces cuando la terminal se actualice

volver a entrar

- acabo de poner un nuevo terminal - (pero los viejos índices con mi TS ... ¡NO SE DESPLAZAN! en el nuevo terminal) - ¿qué hacer?

- He probado todos los métodos pero no hay actualización.

- Recuerdo que apareció una ventanita - UPDATE ... pero hace tiempo que no la veo. (o tal vez sólo soy estúpido)


- ¿Cómo puedo transferir mi viejo TS (indicadores antiguos y nuevos) a la nueva plataforma?

Por favor, no juzguen severamente a los moderadores porque no sé exactamente dónde escribir... mi cabeza ya está sonando... Muchas gracias...

Muchas gracias de antemano.

 
zidok:

Hola a todos.

Tengo un 509 construido. He estado regateando durante un tiempo.

pero de repente quería comprar un capricho.

- He seguido los enlaces y tengo el pavo conectado al terminal equivocado y no puedo moverlo a mi antigua plataforma (el dinero ya ha ido a parar al vendedor)

-- el vendedor escribió --

demo.metaquotes.net:444

aquí es donde tienes que conectar

Debe abrir una cuenta de demostración en este servidor en su terminal

cuenta de apertura de archivos

entonces cuando la terminal se actualice

volver a entrar

- acabo de poner un nuevo terminal - (pero los viejos índices con mi TS ... ¡NO SE DESPLAZAN! en el nuevo terminal) - ¿qué hacer?

- He probado todos los métodos pero no hay actualización.

- Recuerdo que apareció una ventanita - UPDATE ... pero hace tiempo que no la veo. (o tal vez sólo soy estúpido)


- ¿Cómo puedo transferir mi viejo TS (indicadores antiguos y nuevos) a la nueva plataforma?

Por favor, no juzguen severamente a los moderadores porque no sé exactamente dónde escribir... mi cabeza ya está sonando... Muchas gracias...

Muchas gracias de antemano.

Las manos y los pies arrancarían al vendedor que le dijo directamente desde el terminal de trabajo que se conectara a la actualización. Sobre todo si fue ANTES del lanzamiento. En realidad, debería haberte aconsejado que descargaras su terminal de MQ, lo pusieras en una carpeta aparte y hubieras hecho todas las manipulaciones.

Ahora proceda como sigue: En el menú del terminal, seleccione Archivo --> Abrir directorio de datos. Esto abrirá un explorador. Hay una carpeta MQL4 - las carpetas que necesitas se encuentran en ella, y puedes poner tus cosas en ellas.

 

¡Todo salió bien!

Muchas gracias por toda su ayuda.

 

El código de este artículo también ha dejado de funcionar. https://forum.mql4.com/ru/3481

Específicamente, no escribirá ni leerá archivos de la unidad C.

¿Quién sabe cómo escribir y leer archivos fuera de la carpeta de MT4 ahora?

 
serler2:

El código de este artículo también ha dejado de funcionar. https://forum.mql4.com/ru/3481

Específicamente, no escribirá ni leerá archivos de la unidad C.

¿Quién sabe cómo escribir y leer archivos fuera de la carpeta de MT4 ahora?

Es más fácil no sufrir tonterías y escribir archivos en la zona accesible por MT4. Esa opción funcionaba con XP y 7, pero las builds de hoy son en interés de Youn 8, no se puede jugar allí...
 
serler2:

El código de este artículo también ha dejado de funcionar. https://forum.mql4.com/ru/3481

Específicamente, no escribirá ni leerá archivos de la unidad C.

¿Quién sabe cómo escribir y leer archivos fuera de la carpeta de MT4 ahora?

¿Quizás esto como opción ayude?

Todas las operaciones con archivos en la caja de arena, y luego transferirlos donde sea necesario.

O bien, otra opción, crear un enlace simbólico al directorio. La biblioteca tiene todo para esto.