Ayudar a una niña a escribir un simple consejero - página 8

 
nikelodeon:

Sí, hermanos, y escuchen esto. Cada vez que una "chica" aparece en este foro. De cualquier forma, con cualquier problema. Todo el mundo se emociona y empieza a charlar. Es como cuando todos los hombres de la compañía de señoras tratan de conseguir una barriga. ¿Te has dado cuenta de eso? :-)))))


:-)

"chica" - ¿lo has comprobado? :-)

 

Bueno, digamos que no está mintiendo sobre esto...... ¡¡¡¡Aunque sea un niño, que sepa que todo el mundo le trata como un BABA!!!! :-))))))

Así que... ¡¡¡¡¡Alice es la chica del país de los os!!!!!

 
Es decir, podría ser fácilmente una chica. Y todos sabemos que son los más exitosos en el mercado.... Mejor que los chicos, de todos modos....
 
nikelodeon:

Sí, hermanos, y escuchen esto. Cada vez que una chica aparece en este foro. De cualquier forma, con cualquier problema. Todo el mundo se emociona y empieza a charlar. Es como cuando estás con las damas, todos los hombres tratan de apretar el estómago. ¿Te has dado cuenta de eso? :-)))))

¿Pero dónde está la chica en todo esto?

Un chico de instituto que cree que va a conseguir que los tontos le den un consejo. Añadió su ensoñación infantil sobre una frágil chica-comerciante que accidentalmente fue abandonada pero que antes era tan genial, audazmente fue en 500-1000 lotes para una situación más trágica / lacrimógena..., como los tontos serán comprados...

Nuh-uh...

 
И... es... No es una cosa de "barriga", es una cosa de diversión absoluta - rara vez hay una oportunidad de pasar un buen rato...
 
artmedia70:
И... es... No es una cosa de "barriga", es una cosa de diversión absoluta - rara vez hay una oportunidad de pasar un buen rato...

Eso es lo que estoy diciendo. Estoy leyendo este hilo y estoy sonriendo en .... ¡¡¡¡¡Hermoso!!!!!
 
artmedia70:

No hagas reír a nuestras herraduras... Mentira

La gente se lo pasa en grande aquí.




También es una posibilidad: no lo he tenido en cuenta :)
 
Me recuerda a una encuesta social. Es gratis y algo así como: "Sí, saquemos a los entusiastas y ya lo usaremos después". Quizá surja algo interesante".
 


>
 
Integer:


Barish, barish, qué bueno eres - ¡tenemos un ishyak en casa que se parece a ti!