Ayudar a una niña a escribir un simple consejero

 

Hola Señores. Llevo unos 4 años operando en forex y durante ese tiempo he perdido todo mi dinero más de una vez, pero también he ganado bastante. No puedo decir que sea un trader perdedor, pero por el momento he perdido todo el dinero que gané y la pérdida gradual de mi dinero comenzó con una estupidez (por abrir accidentalmente una operación de 500 lotes en la dirección equivocada). En general, el comerciante de chicas frágiles es una larga historia, así que olvidémonos de ella =)

Todo lo que quería decir es que durante todo este tiempo nunca me defraudó una sola estrategia dolorosamente simple, que tenía que ejecutar claramente y a tiempo, y esperar a que se abriera la "señal" durante mucho tiempo (unas 2 veces a la semana). Decidí hacer un Asesor Experto para no tener que sentarme 24 horas a mirar el monitor y aprender a programar aquí en la web, y me di cuenta de que es un bosque oscuro para mí... Prefiero entender la psicología del mercado y comprender a grandes rasgos quién está moviendo este gráfico hacia arriba y hacia abajo y con qué propósito, en lugar de análisis, variables, funciones, operadores, etc. Todos mis intentos de escribir un programa han fracasado. En general el EA es simple, ayuda con el código por favor, es probablemente una cuestión de 5 minutos para escribirlo. Si alguien me contesta - compartiré la estrategia aquí en el foro

 
Alisa-:
de abrir accidentalmente una operación de 500 lotes en la dirección equivocada

Hay gente que vive).

Cuando se trabaja con lotes tan serios, se necesita un asesor serio, nada de arbustos, el único que puede ayudar está aquí. El trabajo costará menos de un pip, o el diferencial de una operación)

 

Alice, hay dos preguntas:

1. ¿quién mueve el gráfico hacia arriba y hacia abajo y con qué propósito?

2. Seguramente quieres que te lo escriban gratis, porque perdiste todo tu dinero cuando abriste 500 lotes en la dirección equivocada. ¿Recuperarás el dinero del EA con las ganancias obtenidas por un simple EA?

 

Una frágil chica comerciante con una cuenta de varias decenas de millones de rublos en una cuenta real, el equivalente a si ( ¡500 lotes! O_o ) - puede pedir semejante bagatela y por un módico precio! O es otra joven imbécil que cambió de sexo por piedad ...

 
fozi:

Alice, hay dos preguntas:

1. ¿quién mueve el gráfico hacia arriba y hacia abajo y con qué propósito?

....


Masones con un propósito saboteador. Hasta un erizo lo sabe.
 
¡Qué romántico es...!
 
"¡Otra travesura, niño travieso!"
 
ktest0:

O tal vez sea otro joven imbécil que cambia de género por piedad...

Lo más probable. Ah, gente, sean amables.... Podría haber sido tan divertido...
 
sergeyas:
"¡Otra travesura, niño travieso!"

Tu puesto de aniversario es el 666.
 
paukas:

Tu puesto de aniversario es el 666
El primer puesto de Alice .... y creo que el último es .... Lástima que ((((
 
solar:
El primer puesto de Alice .... y creo que el último es .... Lástima que ((((
Alicia en el País de las Maravillas, mi trasero...