Ayudar a una niña a escribir un simple consejero - página 5

 
En por qué instafooex no dejar, es un golpe de suerte que tiene un gran ejército de perdedores como yo, si el precio hace 3 garrapatas dentro de 3 segundos en una dirección, me abriría un comercio de tamaño de lote 500 a continuación, con un latido del corazón cerrar en un beneficio de 1. Los latidos del corazón, así como el comercio, terminaron en 10 segundos. Cuando quise abrir 1000 lotes no funcionó y empecé a hacer clic frenéticamente para comprar, incluso no cuando era necesario (no esperé este momento de 3 segundos, el factor humano) en general luego resultó que sólo el dinero para rescatar no era suficiente para 1000 lotes. Y luego abrí de nuevo por 500 sólo para comprobarlo, pero ya era demasiado tarde, perdí dinero y cerré estúpidamente.
 
Todavía no puedo escribir el código, porque no entendí del tutorial qué hacer para guardar las variables de precio y tiempo originales, para comparar después de 3 segundos y cómo hacer que este ciclo comience con cada tick. En fin, ahora me quiero ir a dormir, las 7 de la mañana es pronto y mañana escribiré una explicación completa y detallada del código tal y como se me ocurrió. Gracias por la respuesta
 
Alisa-:
Y si alguien se pregunta quién está girando el gráfico, por favor, hágalo aquí, y creo que es cierto http://www.uznai-pravdu.ru/viewtopic.php?f=16&t=3608

Cariño, no es cierto, es doshirak. En las orejas.
 
Alisa-:
En por qué instafooex no dejar, es un golpe de suerte que tiene un gran ejército de perdedores como yo, si el precio hace 3 garrapatas dentro de 3 segundos en una dirección, me abriría un comercio de tamaño de lote 500 a continuación, con un latido del corazón cerrar en un beneficio de 1. Los latidos del corazón, así como el comercio, terminaron en 10 segundos. Cuando quise abrir 1000 lotes no funcionó y empecé a hacer clic frenéticamente para comprar, incluso no cuando era necesario (no esperé este momento de 3 segundos, el factor humano) en general luego resultó que sólo el dinero para rescatar no era suficiente para 1000 lotes. Y luego abrí de nuevo por 500 sólo para comprobarlo, pero ya era demasiado tarde, perdí dinero y cerré estúpidamente.

Sí, sí, ocurre un par de veces a la semana (ver el primer post, segundo párrafo).
 
Alisa-:
En por qué instafooex no dejar, es un golpe de suerte que tiene un gran ejército de perdedores como yo, si el precio hace 3 garrapatas dentro de 3 segundos en una dirección, me abriría un comercio de tamaño de lote 500 a continuación, con un latido del corazón cerrar en un beneficio de 1. Los latidos del corazón, así como el comercio, terminaron en 10 segundos. Cuando quise abrir 1000 lotes no funcionó y empecé a hacer clic frenéticamente para comprar, incluso no en el momento adecuado (no esperé este momento de 3 segundos - factor humano) en general luego resultó que sólo el dinero para rescatar no era suficiente para 1000 lotes. Y luego abrí de nuevo por 500 sólo para comprobarlo, pero ya era demasiado tarde, perdí dinero y cerré estúpidamente.

Si no me falla la memoria, cuando una orden se cierra en menos de 3 minutos, se cancela (rentable), por lo que no conseguirás nada más que nervios crispados y un corazón roto.
 
Alisa-:
En el por qué no instafooex, es un chupón que tiene un gran ejército de perdedores como yo, si el precio hace 3 ticks dentro de 3 segundos en una dirección, yo abriría un comercio de tamaño de lote 500 entonces con un latido del corazón cerrar en un beneficio de 1. Los latidos del corazón, así como el comercio, terminaron en 10 segundos. Cuando quise abrir 1000 lotes no funcionó y empecé a hacer clic frenéticamente para comprar, incluso no cuando era necesario (no esperé este momento de 3 segundos, el factor humano) en general luego resultó que sólo el dinero para rescatar no era suficiente para 1000 lotes. Y luego abrí de nuevo por 500 sólo para comprobarlo, pero ya era demasiado tarde, perdí dinero y cerré estúpidamente.

Las palpitaciones del corazón pueden tratarse con los siguientes métodos :

- contacto visual agudo, algo así como

- tos o vómitos, algo así.

masaje del seno carotídeo, algo así.

medicamentos (Corvalol, Valocardina, Etacizina, etc.), algo así.

si nada más, la terapia de electroimpulso ..... algo así

 
solar:

Las palpitaciones del corazón pueden tratarse con los siguientes métodos :

- contacto visual agudo, algo así como

- tos o vómitos, algo así.

masaje del seno carotídeo, algo así.

medicamentos (Corvalol, Valocardina, Etacizina, etc.), algo así.

si no es así, la terapia de electropulso ..... algo así


Ejem, ¿qué pasa con el sexo y la meditación...
 
mikhail12:

Ejem, ¿qué pasa con el sexo y la meditación...
Todas estas son terapias no convencionales. No deberías automedicarte.
 
solar:
Todos estos son tratamientos no convencionales. No es buena idea automedicarse.
Y la medicación es tradicional... ¿Y si el médico va a tratarse a sí mismo? Tampoco deberías hacer eso... Y cómo es mejor un mal médico que un inteligente no médico. xD
 
Mentir tan mal como lo hace esta chica es no respetarse a sí mismo en primer lugar.