MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 58

 
komposter:

8/64

EA acaba de escribir, nada supernatural (no quiero compartir el código).

Se bloquea en diferentes circunstancias: al iniciar la prueba (siguiente prueba), al recompilar, simplemente al hacer clic en los elementos de la interfaz (ventana del probador).


¿Puedes simplificar el EA (dejando lo necesario para reproducir el problema) y enviarlo a servicedesk? Después de todas las comprobaciones se garantizará la eliminación del experto.Gracias.

 
alexloz:

¿Puedes simplificar el EA (dejando lo necesario para reproducir el problema) y enviarlo a servicedesk? Después de todas las comprobaciones se garantizará la eliminación del experto.Gracias.

Llegó al punto del código como este:

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                 test_license.mq4 |
//|                                        Copyright 2013, komposter |
//|                                         http://www.komposter.me/ |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright             "Copyright 2013, komposter"
#property link                  "http://www.komposter.me/"

void deinit(const int reason)
{

}

void start()
{

}

Se bloquea el terminal al final de la prueba

 
Ugh. Ahora, al borrar los registros del probador se bloquea...
 

Y ahora - al volver a probar un EA que acaba de ser probado (ya sin deinit).

¿Está seguro de que necesita el código? ¿Por qué no intentas escribir un par de líneas tú mismo y lo pruebas?

Estoy corriendo EURUSD, M5, todas las garrapatas, la fecha de la garrapata fuera, la propagación 10. He abierto previamente el gráfico M1 y M5 y he pulsado Inicio mientras se cargaba el historial.

 
Renat:

Si se instala en una unidad independiente, active la bandera /portable en el acceso directo de inicio del programa.

Desde la aparición de los primeros programas portátiles, he utilizado esta función. 9 de cada 10 programas que utilizo funcionan en este modo. La terminal no es una excepción. Durante 5 años, me he limitado a copiar la carpeta de terminales (por supuesto, renombrándola) tantas veces como he necesitado en el sistema de terminales de trabajo. Nunca he utilizado ninguna tecla para lanzar terminal.exe. Siempre ha funcionado sin problemas (aparte de las ocasionales actualizaciones inesperadas - eso no es lo importante ahora). ¿Qué diferencia habrá con el uso de /interruptor portátil? Por el momento estoy usando Win 7 x64.

P.D. Los terminales (por supuesto) no están en el disco del sistema (hay 4 de ellos en el sistema).

P.P.D. Por cierto, al ejecutar mi instalador con la clave /64 se instalará la versión de 32 bits (probada con 4.509).

 
TarasBY:


P.P.D. Por cierto, al ejecutar el instalador con la clave /64 se inicia la instalación de la versión de 32 bits.

No hay versión de 64 bits en mt4
 
alexvd:
No hay versión de 64 bits en mt4
Gracias. Accesible, aunque contradictorio. :(
 

Os pido de antemano que no tiréis piedras....Esto es lo que pasa con "Admiral Market" dejó de emitir algunas de las fichas rusas (Rosn, Sur, etc.) ¿Es un fallo o fue decisión de la empresa? Actualicé a la versión 545... Pensé que ayudaría... pero no... ¿Quién lo sabe?

 
komposter:

Llegó al punto del código como este:

Se bloquea el terminal al final de la prueba


Gracias. Lo encontré y lo arreglé.

El experto tendrá que ser recompilado

 
komposter:
Ugh. Ahora, cuando borras los registros del probador, se bloquea...
¿Cómo se puede reproducir? (No pudimos).