Para los que les gusta medir... logros))) - página 17

 
nikelodeon:

Uh-uh-uh-uh... ¡¡¡¡Entiendo que estoy en el fuego aquí!!!! ¡¡¡¡¡Por eso quiero entrar en el hilo "Citas del día" del foro !!!!!


A veces lo haces. Y ya sabes el talón de Aquiles del hombre lobo????? ¡¡¡¡¡¡¡Antes de dar una conferencia sobre el punto de equilibrio!!!!!!!


¿Compartir el secreto?
 
Speculator:

¿Compartir el misterio?

Nunca se sabe cuándo va a terminar.... Por lo tanto, cuándo comenzará la siguiente ola. Si fuera tan fácil...... Ya estarías expulsado. ))))))))))
 
¿Sabes por qué? ????
 
nikelodeon:

Nunca se sabe cuándo va a terminar.... Por lo tanto, cuándo comenzará la siguiente ola. Si fuera tan fácil...... Ya estarías expulsado. ))))))))))

Nunca se sabe lo que va a pasar en cinco minutos... Pero hay un supuesto del análisis del mercado... Si el operador no es capaz de hacer el análisis, utiliza una estrategia preparada desarrollada especialmente para operar en el mercado de valores.
 
Speculator:

Nunca se sabe lo que va a pasar en 5 minutos... Pero hay una suposición del análisis del mercado... Si el operador no es capaz de hacer el análisis, utiliza una estrategia preparada desarrollada especialmente para operar en la bolsa.
Así es. ¡¡¡¡¡¡El futuro es incierto!!!!!! Así que lo más importante es cómo se evalúa la situación en el momento.....
 

 
Aprender a trabajar antes de que me ocupen
 
ya es hora de ocuparse de
 
Speculator:


¿16 tratos?

Con una carga como esa... no seas ridículo...

menos de 200 operaciones, nada que ver ....

 
zoritch:
Ya es hora de beber.

Para cuidar - para recompensar las bonificaciones?