Para los que les gusta medir... logros))) - página 19

 
TheTrader:

240% en una semana

"en una semana" no es un indicador
 
nikelodeon:
Cuando lo hagas, podrás presumir de ello. Y puedes meter tus cartas bajo la almohada..... ¿Lo entiendes? !!!!!

Una vez más, los mocosos no preguntan cuándo publicar los gráficos y a quién publicarlos :) Si tienes un coño, sácalo. Si no lo hace, quédese callado y tenga envidia.
 
moskitman:
"en una semana" no es un indicador



Es un súper indicador.
 
moskitman:
"para la semana" no es un indicador

El indicador en general son los fondos, no el saldo. Con semejante balance y con los puestos vacantes en el culo, ¿cuál es el logro?

La gente tiene razón al decir que es sólo cuestión de tiempo.

 
artmedia70:

El indicador en general son los fondos, no el saldo. Con semejante balance y con los puestos vacantes en el culo, ¿cuál es el logro?

La gente tiene razón al decir que es sólo cuestión de tiempo




Son posiciones cerradas. Incluso si un porcentaje semanal de adnako de demostración es fuerte
 
TheTrader:

Mierda, no me importa que le pongas todos los apodos a The. Leo las respuestas y en un principio parece que se responde a mi post.

Y el estado en una semana es barbado. Muéstrame el mismo progreso en seis meses, al menos en la demo.

 
TheTrader:


Son posiciones cerradas. Aunque sea una demo, un porcentaje de una semana es mucho.
¿Qué tienen que ver las posiciones cerradas? ¿No puedes usar tu cerebro? Si hay +240 en posiciones cerradas y 230 en abiertas, ¿cuál es el total?
 
TheXpert:

Mierda, no me importa que le pongas todos los apodos a The. Leo las respuestas y en un principio parece que se responde a mi post.

Y el estado en una semana es barbado. Muéstrame el mismo progreso en seis meses, al menos en la demo.

se mostrará durante medio año que sólo comenzó hace quince días ha
 
En cuanto a mí, me he adelantado cinco años.
 
¿qué cantó borya? ¿dónde están esos chicos jóvenes... ...lo arrasarán y se lo comerán .... gracias a dios no somos nosotros y no ahora... :-)))