Para los que les gusta medir... logros))) - página 10

 
Aquí está mi staite let ox all traders
 
Europa:

A veces comercio manualmente, cuando quiero ponerme nervioso))))

Retiré 10 veces más de lo que invertí, el resto lo perdí, asegurando una vez más que el trading manual no es para mí...


Robots automatizados

¿Qué principios utiliza?

 
IRIP:

Robots automatizados

¿Qué principios utiliza?

Esto no es un robot, el comercio manual utilizando Sólo EWA y FIBO piedras no throw))))

No puedo programar mi propio principio por desgracia, no es posible, pero los robots no son interesantes... La rentabilidad no me conviene, y todavía no he encontrado un grial

 
Europa:

Esto no es un robot, el comercio manual utilizando Sólo EWA y FIBO piedras no throw))))

No puedo programar mi propio principio por desgracia, no es posible, pero los robots no son interesantes... La rentabilidad no me conviene, y todavía no he encontrado un grial

Es imposible... ¿Lo has probado? Hice un Asesor Experto hace mucho tiempo. Calcula las entradas y los objetivos basándose en el Fibo. El 80% era correcto. Sólo una vez en seis meses perdí lo que ya había ganado: un 20% de entradas erróneas. Y fue una cosa de una sola vez. Esto significa que hay un sistema en él. Me dio pereza terminarlo, pero lo tuve en cuenta.
 
No, no lo he hecho, porque ni siquiera puedo formalizarlo, además no opero en EWA, pero sin embargo sigo las noticias, las analizo... es decir, +20% FA + 10% o incluso más, (_|_) se siente así))
 
Europa:
No, no lo he hecho, porque ni siquiera puedo formalizarlo, además no opero en EWA, pero sin embargo sigo las noticias, las analizo... es decir, +20% FA + 10% o incluso más, (_|_) se siente así))
Bueno... la noticia todavía puede ser procesada, el análisis también puede ser formalizado... pero la sensación visceral es...
 
artmedia70:
Bueno... las noticias se pueden seguir procesando, el análisis también se puede formalizar... pero la intuición es...

Así que tienes que determinar lo que tu instinto capta y el rompecabezas se armará. ))
 
tol64:
Así que hay que determinar cuál es la sensación visceral y el rompecabezas se armará. ))
Y ella se la follaría... :)))
 
artmedia70:
Y ella se iría a la mierda... :)))

No sé qué letra poner en el lugar del asterisco, mi instinto no me lo dice. ¿S, G o D? )))
 
tol64:
No sé qué letra poner en el lugar del asterisco, mi instinto no me lo dice. ¿S, G o D? )))

Para eso está el asterisco, para activar las tripas... Los tres deseos... ;)