A los administradores y moderadores - página 7

 
Integer:

Lo siento, no pareces un payaso ni un tonto. Eres un hombre moralmente desquiciado, completamente y hasta la médula.
Gennady preguntó a Jesús
¿Qué debo hacer?
No tienes que hacer nada.
Será mejor que te alistes en el ejército.
tritol, 10.12.2009
 
MetaDriver:

Mish, estoy en contra, en todo caso.

Este es el único lugar donde hay vida. No en el sentido del tráfico, sino en el sentido biológico.

Bueno... es mejor así y la col empezará a crecer de nuevo.

Ven a A. Allí no hay zombis).

 

La contraseña de la cuenta Mischek2 va a Dima ( Entero )

No discutas, no es gran cosa)

 
MetaDriver:

Mish, estoy en contra, en todo caso.

Este es el único lugar donde hay vida. No en el sentido del tráfico, sino en el sentido biológico.


¿Y qué tipo de vida biológica te consideras? Michael ve todo como un zombi. Supongo que todo lo que en nuestro imperfecto mundo, de alguna manera lucha por la justicia social y la igualdad, es un zombi para Michael)
 
Integer:
¿Quizás sea el momento de acabar con la sala de fumadores con temas políticos? También nos vendrían bien los no políticos.
Si lo terminamos, otros hilos se inundarán. Es más fácil canalizarlo que combatirlo). No tienes que leerlo). Y me gustaría mucho empezar con un muzzleloader y un pooser )))
 

La igualdad es, supongo, cuando "hay que cerrar la sala de fumadores porque la gente equivocada está teniendo allí las conversaciones equivocadas". ¿O es lo contrario de la justicia social? ))

 
MetaDriver:

La igualdad es, supongo, cuando "hay que cerrar la sala de fumadores porque la gente equivocada está teniendo allí las conversaciones equivocadas". ¿O es lo contrario de la justicia social? ))


Perdóname mil veces)
 
el tío steppa ha salido del infierno
y cortar a mikhalkov
estaba apuntando a nikita
pero se confundió en un momento.
al cogol, 27.08.2009
 
MetaDriver:
el tío steppa ha salido del infierno
y cortar a mikhalkov
estaba apuntando a nikita
pero se confundió en un momento.
al cogol, 27.08.2009

agradable)
 
PURGEN:

(encantador)
A mí también me gusta. Todo está aquí.