A los administradores y moderadores - página 4

 
FAGOTT:
buscar

No lo haré. No me gusta hurgar en los trapos sucios. Pero el hecho de que hiriera mis sentimientos nacionales como ciudadano ruso, eso fue todo. Y hay puestos así. Para mí se convirtió en "nada", en un lugar de vacío. Y no necesito más que eso. Espero que algún día comprenda al menos algo.
 
Si alguien encuentra algún enlace para contactar con grupos de Watniks y quiero ir a Estados Unidos, que me escriba.
 
artmedia70:
No lo haré. No me gusta hurgar en los trapos sucios. Pero el hecho de que hiriera mis sentimientos nacionales como ciudadano ruso, eso fue todo. Y hay puestos así. Para mí se convirtió en "nada", en un lugar de vacío. Y no necesito más que eso. Espero que algún día comprenda al menos algo.



¿Por qué te ofreciste entonces?
 
FAGOTT:


¿Por qué lo has sugerido?

Usted afirmó que no existía tal cosa - le sugerí que lo buscara:

"...Bueno, eso es un poco inverosímil, ¡seguro que él no escribió eso!
¿Y si lo buscas...?"

Yo personalmente no necesito buscar nada. Y quien quiera entender la esencia de la cuestión, eso es lo que hará. Ya he sacado todas mis conclusiones.

 
artmedia70:

Usted afirmó que no existía tal cosa - le sugerí que lo buscara:

"...Bueno, eso es un poco exagerado - ¡seguro que él no escribió eso!
¿Y si lo buscas?..."

Yo personalmente no necesito buscar nada. Y quien quiera entender la esencia de la cuestión, eso es lo que hará. Ya he sacado todas mis conclusiones.




No me has sugerido nada.

 
FAGOTT:

no me ofreciste nada

No, así que no...
 
En definitiva, el Barroom es un buen hilo y no debería cerrarse por culpa de unos cuantos idiotas
 

La sala de fumadores hizo otra sala de fumadores aquí))


 
Sepulca:
La sala de fumadores hizo otra sala de fumadores aquí))
Deberíamos abrir otro Smokehouse... ;)
 
Relajémonos hasta el lunes, es sábado, no pasará nada grave.