Versión beta de MetaTrader 4 IDE que incluye el nuevo compilador y editor MQL4 - página 6

 
Zhunko:

Aquí lo he resaltado para que nadie diga que es totalmente compatible:

El rojo destacó lo más desagradable.


También has olvidado destacar esto:

  • Debido a la expansión de las palabras clave, ahora no se pueden utilizar nombres como short, long, float, const, virtual, input, delete, new, do, char.

Creo que estos nombres eran bastante populares entre mucha gente, especialmente los nuevos y los char.

Y esto:

  • Ya no se puede utilizar un punto en los nombres de las variables. Además, no se puede utilizar '@', '$', '?' en los nombres de las variables.

Por supuesto, no es tan común, pero he utilizado mucho el símbolo '$' en los nombres de las variables. No está prohibido en ningún sitio. Y algunos usaron un punto para que pareciera un miembro de una estructura/clase.

Así, resulta que todos los elementos anteriores deben ser destacados :)

 
Zhunko:

Lo subrayé para que nadie hablara de compatibilidad total:

He resaltado en rojo la parte más desagradable.

No creo que merezca la pena llorar y quejarse a todo el foro de que le están robando todo su trabajo. Ridículo, ¿no crees? Por cierto, he leído sobre ello y no lo considero una pérdida irreparable de compatibilidad. ¿No? ¿Eso es todo, todos los códigos van a la basura?

Pido disculpas por la dureza, estoy harto de los lloriqueos de algunos sujetos.

 
Meat:


También has olvidado subrayar esto:

Creo que mucha gente ha sido bastante popular con estos nombres, especialmente los nuevos y char

Y luego está esto:

No es tan común, pero he utilizado mucho el símbolo '$' en los nombres de las variables. No está prohibido en ningún sitio. Y algunos utilizan un punto, para mayor claridad, para que parezca un miembro de una estructura/clase.

Por lo tanto, todos los artículos de la lista deben estar marcados :)

¿Conoces la existencia de Ctrl+H?
 
artmedia70:
¿Sabías que existe el Ctrl+H?

Aparentemente, no tiene ningún diseño propio o sólo un puñado de ellos. Por eso no te molesta. Y muchos otros tienen cientos de códigos escritos y no tienen suficiente tiempo para modificarlos todos y luego comprobar si todo funciona correctamente. Y también hay muchas cosas buenas en el código base.

Y no podrá arreglárselas solo con las sustituciones. No en vano, Junko se empeñó en dar prioridad a las operaciones lógicas. Esto es probablemente lo más grave y peligroso. El código compilará y funcionará pero la lógica puede romperse.

 
Meat:

Aparentemente, no tiene ningún diseño propio o sólo un puñado de ellos. Por eso no te molesta. Y muchos otros tienen cientos de códigos escritos y no tienen suficiente tiempo para modificarlos todos y luego comprobar si todo funciona correctamente. Y también hay muchas cosas buenas en el código base.

Y no podrá arreglárselas solo con las sustituciones. Junko no hizo el punto sobre la prioridad de las operaciones lógicas por nada. Es probablemente lo más grave y peligroso. El código compilará y funcionará, pero la lógica puede romperse.

No hables afirmativamente de algo de lo que no tienes ni idea, ¿eh? Hablo de mi propio trabajo. Esa es una. En segundo lugar, sí, no me preocupan las prioridades de las operaciones lógicas, porque en mi código están configuradas para que no puedan romperse con las innovaciones. Y al mismo tiempo están optimizados en términos de velocidad de ejecución. Ese es mi estilo, lo siento...

Y, ojo, aquí una minoría tiene pánico. ¿O es usted el único aquí que está sobrecargado de trabajo? Perdón por el sarcasmo... ;)

 
artmedia70:

Y, ojo, aquí una minoría tiene pánico. ¿O es usted el único aquí que está sobrecargado de trabajo? Perdón por el sarcasmo... ;)

Bueno, esto es una minoría en este hilo :) Ha pasado casi un mes - y sólo 6 páginas de comentarios. Aunque el tema está directamente relacionado con el MQL, de eso trata este Foro.

Y me gustaría añadir una cosa más para continuar el post anterior. Por ejemplo, si se trata de funciones start/init/deinit con parámetros y la prohibición de pasar matrices de cadenas multidimensionales a la dll, ¿cómo le ayudará su Ctrl+H? Por supuesto, comprendo que probablemente nunca lo hayas utilizado (¿quizás sentiste el peligro? :)), pero muchos otros sí, ya que no esperaban tal giro de los acontecimientos.

Y además, los cambios declarados en este hilo - es sólo el primer paso en una fusión planificada con mql5, luego seguirán más innovaciones, incluyendo OOP y otros, como se anunció desde el principio. Tendrá que seguir editando su código. Abre los ojos por fin.

 
Meat:

Bueno, sólo una minoría en este hilo :) Ha pasado casi un mes y sólo 6 páginas de comentarios. Aunque el tema está directamente relacionado con el lenguaje MQL al que se dedica este foro.

Y me gustaría añadir una cosa más para continuar el post anterior. Por ejemplo, si se trata de funciones start/init/deinit con parámetros y la prohibición de pasar matrices de cadenas multidimensionales a la dll, ¿cómo le ayudará su Ctrl+H? Por supuesto, comprendo que probablemente nunca lo hayas utilizado (¿quizás sentiste el peligro? :)), pero muchos otros sí, ya que no esperaban tal giro de los acontecimientos.

Y además, los cambios declarados en este hilo - es sólo el primer paso en una fusión planificada con mql5, luego seguirán más innovaciones, incluyendo OOP y otros, como se anunció desde el principio. Tendrá que seguir editando su código. Abre los ojos por fin.


Sólo 6 páginas de comentarios confirman la elección de las metacitas.

En esencia, el 5 es una versión beta de lo que está por hacer.

(estrictamente imho)

 
Meat:

Aparentemente, no tiene ningún diseño propio o sólo un puñado de ellos. Por eso no te molesta. Y muchos otros tienen cientos de códigos escritos y no tienen suficiente tiempo para modificarlos todos y luego comprobar si todo funciona correctamente. Y también hay muchas cosas buenas en el código base.

Y no podrá arreglárselas solo con las sustituciones. Junko no hizo el punto sobre la prioridad de las operaciones lógicas por nada. Esto es probablemente lo más grave y peligroso. El código compilará y funcionará pero la lógica puede romperse.

No hay necesidad de entrar en pánico. Descargue el paquete IDE+MQL ofrecido y compruebe sus desarrollos.

El compilador tiene ahora un muy buen analizador y advierte fácilmente sobre las mezclas peligrosas de expresiones lógicas. Por favor, pruébelo usted mismo.

 
Meat:

Bueno, sólo una minoría en este hilo :) Ha pasado casi un mes y sólo 6 páginas de comentarios. Aunque el tema está directamente relacionado con el lenguaje MQL al que se dedica este foro.

Y me gustaría añadir algo más a mi post anterior. Por ejemplo, si se trata de funciones start/init/deinit con parámetros y la prohibición de pasar matrices de cadenas multidimensionales a la dll, ¿cómo le ayudará su Ctrl+H? Por supuesto, comprendo que probablemente no lo hayas utilizado nunca (¿quizás sentiste el peligro? :)), pero muchos otros lo han utilizado, ya que no esperaban tal giro de los acontecimientos.

Y además, los cambios declarados en este hilo - es sólo el primer paso en una fusión planificada con mql5, luego seguirán más innovaciones, incluyendo OOP y otros, como se anunció desde el principio. Tendrá que seguir editando su código. Abre los ojos por fin.

Mencionamos los parámetros en start/init/deinit porque nunca deberían haber estado ahí, pero teníamos ejemplos de código fuente donde los autores añadían parámetros innecesarios por error. En el antiguo MQL4 se omitía sin sonido, mientras que en MQL5 ya se reporta como un error. No hay ningún problema en este caso, sólo un error muy raro será visible al instante.

Aquellos que tuvieron problemas con la DLL y con el paso de matrices de cadenas multidimensionales a la DLL, por el contrario, se relajarán. Los desarrolladores tienen todas las posibilidades de trabajar con estructuras, y no hay necesidad de construir muletas sobre cuerdas.

La nueva versión de MQL4 aporta muchas novedades, manteniendo la compatibilidad.

 
MetaQuotes:

Los desarrolladores podrán trabajar con estructuras y ya no tendrán que construir muletas con cuerdas.

¿Se podrán utilizar las estructuras?