Versión beta de MetaTrader 4 IDE que incluye el nuevo compilador y editor MQL4 - página 12

 
tara:
Tienes razón. Ese es exactamente el camino que siguieron los desarrolladores, en mi opinión.
Tal vez lo hicieron, sólo que de la manera equivocada :)
 
Meat:

Entonces, ¿qué hay que escuchar? El hecho de que el antiguo MQL4 se actualice con nuevas características no lo convertirá en MQL5.

Sí, lo hará. Si no se confunde la API de comercio con el propio lenguaje, MQL4++* es absolutamente idéntico a MQL5. En otras palabras, lo es.

// Por cierto, introduje el término "MQL4++" en parte como una broma, y en parte para despejar las mentes de aquellos incapaces de comprenderlo. Simplemente facilita las cosas a los estúpidos: es menos intimidante. :)

 
MetaDriver:

Exactamente. Si no se confunde la API de comercio con el propio lenguaje - MQL4++* es completamente idéntico a MQL5. En otras palabras, lo es.

// Por cierto, introduje el término "MQL4++" en parte como una broma, y en parte para despejar las mentes de aquellos incapaces de comprenderlo. Es más fácil para los torpes, menos intimidante. :)


Eso fue en la primera misión a la luna, y la segunda que hicimos juntos...
 
Ehh, después de las últimas actualizaciones de MT4, cada vez se parece más a MT5 y se parecerá bastante tras la introducción del nuevo compilador, si al menos MT5 hubiera permitido las contra posiciones en lugar de todos estos bailes de pandereta, ya está...
 

Me gustaría dirigirme a Renat (respetuosamente)

OnTester() - ¿Habrá uno? ¿Y un delantero?

Antes refunfuñaba con la MT5 y ahora no me canso de la cuádruple.

 
nasdaq:

Me gustaría dirigirme a Renat (respetuosamente)

OnTester() - ¿Habrá uno? ¿Habrá un delantero?

Antes me quejaba de la MT5, pero ahora no me canso de la cuatro.

No soy Renat, pero responderé.

No soy Renat, pero responderé. OnTester seguro que estará allí. Adelante - desconocido, no está en mis planes todavía.

 
MetaDriver:

Exactamente. Si no se confunde la API de comercio con el propio lenguaje - MQL4++* es completamente idéntico a MQL5. En otras palabras, lo es.



"¿Puede decirme algo más al respecto? // Nunca he oído hablar de ello".
 
Pronto. Hemos abierto un mercado con un producto para probarlo. En unos días comenzaremos la prueba beta cerrada con un número limitado de operadores.
 
Renat:
Pronto. Hemos abierto un mercado con un producto para probarlo. En unos días comenzaremos la prueba beta cerrada con un número limitado de operadores.
Renat, espero que las pruebas sean largas y exhaustivas. Tómate tu tiempo.
 
Sí, habrá una prueba beta pública en el foro y en un servidor de prueba separado durante al menos un mes. Estaríamos agradecidos si los desarrolladores y comerciantes activos se unieran a las pruebas. Abriremos un hilo de discusión independiente sobre el lenguaje para recoger comentarios, y luego recompensaremos a los participantes más activos que encuentren fallos importantes en función de los resultados.