Versión beta de MetaTrader 4 IDE que incluye el nuevo compilador y editor MQL4 - página 13

 
Renat:
Sí, durante al menos un mes la prueba beta pública se realizará en el foro y en un servidor de pruebas independiente. Estaríamos agradecidos si los desarrolladores y comerciantes activos se unieran a las pruebas. Abriremos un hilo de discusión independiente sobre el idioma para recoger comentarios, y luego recompensaremos a los participantes más activos que encuentren fallos importantes.

¿Qué tengo que hacer para convertirme en depurador?
 
No podemos esperar, ¿verdad?
 
VOLDEMAR:

¿Qué hay que hacer para convertirse en depurador?
Uno no se convierte en depurador, nace depurador ;)
 
komposter:
Los depuradores no se convierten en depuradores, los depuradores nacen ;)


Lo soy, aquí está mi prouf.

 
Me gustaría mucho que en las nuevas versiones del terminal los comentarios a las variables externas se mostraran como tooltips en la ventana de configuración del script, se reduciría mucho el número de líneas en la configuración (desaparecerían todos esos valores de cadena con comentarios). El compilador ahora simplemente tira todos los comentarios, en el código sigue siendo algo comprensible - complica la descompilación, pero en la sección de variables podríamos dejarlos.
 
evillive:
Me gustaría mucho que en las nuevas versiones del terminal los comentarios a las variables externas se mostraran como tooltips en la ventana de configuración del script, se reduciría mucho el número de líneas en la configuración (desaparecerían todos esos valores de cadena con comentarios). El compilador ahora simplemente tira todos los comentarios, en el código sigue siendo algo comprensible - complica la descompilación, pero en la sección de variables podríamos dejarlos.
Creo que sí. Esto ha sido durante mucho tiempo una parte integral de mql5.
 

Muy bueno, añadir la capacidad de filtrar constantemente los resultados de optimización, las señales.

Muy bueno añadir la posibilidad de seleccionar, en la lista de objetos, todos los objetos del gráfico.

Estaría bien añadir la posibilidad de ver las propiedades de los expertos e indicadores no a través de un ojo de la cerradura, sino en una ventana normal.

La nueva extensión del robot de comercio permite añadir un nuevo robot de comercio, se utiliza de la misma manera que en la versión anterior del robot de comercio.

Muy agradable para añadir a mt5 una posibilidad de utilizar los botones estándar - "adelante", "retorno", "insertar" en el panel, en lugar del botón derecho del ratón, esta innovación parece pura burla, o mear en el ratón y el botón "compilar", para el shchshastya completa.

Muy bonito, añadir la opción de añadir una columna "mágica", en la ventana "terminal".

Muy, nada mal, añadir botón "cargar historial" par, para el período seleccionado en las propiedades del terminal, para no fijar el botón "home" con partidos. Si no es posible implementar la carga del historial automáticamente.

 
RekkeR:

Muy bien, añade la posibilidad de ver las propiedades de los expertos e indicadores no a través de un ojo de la cerradura, sino en una ventana normal.


Mucha gente ya lo ha pedido.
 
chief2000:

Muchas personas ya han preguntado sobre esto.

Llevo mucho tiempo usando esto: ExpertWindowResize v.1.3 de Meat

Funciona bien, aunque cuando hay ticks, es decir, los fines de semana la ventana de propiedades del Experto en el probador no se amplía, pero el resto del tiempo se amplía tantas líneas como sea necesario. El límite es la altura de la pantalla de tu ordenador. ¡Haz una búsqueda en el kodobase!

 
borilunad:

Llevo mucho tiempo usando esto: ExpertWindowResize v.1.3 de Meat

Funciona bien, aunque cuando hay ticks, es decir, los fines de semana la ventana de propiedades del Experto en el probador no se amplía, pero el resto del tiempo se amplía tantas líneas como sea necesario. El límite es la altura de la pantalla de tu ordenador. ¡Haz una búsqueda en el kodobase!

Me gustaría ver herramientas estándar, no muletas...