Versión beta de MetaTrader 4 IDE que incluye el nuevo compilador y editor MQL4 - página 10

 

En el terminal actualizado, me gustaría ver algunas comodidades:

1. Cuando hay muchas ventanas de gráficos y varias órdenes abiertas, me gustaría resaltar una de las órdenes y seleccionar "Salto rápido a la ventana" en el menú contextual

Cambio rápido a la ventana

2. Me gustaría ver una función "Organizar las ventanas en un libro" en la gestión de ventanas (como en word).

Coloca las ventanas en forma de sujetalibros

3. Me alegro de ver la nueva MT4 con una regla de pips, he lanzado un segmento en un gráfico, y muestra la distancia en pips:

(no es conveniente usar el puntero del ratón cuando lo miro y me olvido de él, y aquí se almacena en el historial)

Regla de pips en puntos


4. En el probador de estrategias, añada la opción de "Trading manual".

No me fío de los EAs, y quiero probar la estrategia con mis manos en un gráfico rápido, no sólo en compra-venta, sino también con órdenes pendientes y Límites.

Todos los complementos de terceros para MT4 suspenden el terminal o sólo funcionan una vez. Tampoco quiero quedarme en una cuenta de demostración durante años.


5. Añadir el botón "Desconectar del servidor (al servidor)". No es conveniente desconectar Internet cada vez que el terminal no bombea nuevos ticks durante las pruebas.

 
160777:

4. En el probador de estrategias, añada la opción de "Trading manual".

¡No me fío de los EAs y quiero comprobar la estrategia a mano en un gráfico ocupado, y no sólo en la compra-venta, sino por órdenes pendientes y límites también!

Quiero utilizarlas no sólo para la compra-venta, sino también para las órdenes limitadas. Tampoco quiero pasar años en la cuenta demo.

Para ello hay muchas soluciones que funcionan tanto en línea como en el probador de estrategias. Por ejemplo, AG4.

5. Añadir el botón "Desconectar del servidor (al servidor)". ¡De lo contrario, cada vez que se apaga Internet, para que el terminal no bombee nuevos ticks durante las pruebas, de alguna manera incómodo!


Probablemente, sería más conveniente, pero incluso ahora no es necesario desactivar Internet. Basta con introducir una contraseña errónea desde la misma cuenta después de la conexión. Como resultado, todo el entorno se mantiene y no llegan nuevos datos.

P. S. ¿Y cómo interfieren las nuevas garrapatas en las pruebas? Si es por el diferencial, entonces ya no es relevante, porque el diferencial en el probador puede ser fijado por sí mismo.

 
5. Добавьте кнопку "Отключить(Подключить) от сервера(к серверу)". А то каждый раз выключать интернет, чтобы терминал не подкачивал новые тики во время тестов, неудобно как-то!

Todo lo que tienes que hacer es introducir un galimatías en el campo del servidor proxy.
 
¿Por qué se ha quedado todo en agua de borrajas? ¿No hay nada aquí o en la quinta sobre la nueva versión? Se agita, se agita, una zanahoria atada delante de nuestros ojos y estamos viendo...
 
artmedia70:
¿Por qué se ha quedado todo en agua de borrajas? ¿No hay nada aquí o en el 5 sobre la nueva versión? Hicieron señas, saludaron, ataron la zanahoria delante de sus ojos y miramos...


Sospecho que la sorpresa es un regalo de Año Nuevo... Sólo que no está claro cuál... No creo que sea una buena idea esperar algo como "Vaya, eso es simplemente genial" ...

Todos recordamos la zanahoria antes de mt5 y cómo terminó todo en ....

 
Sería una buena idea llamar a todas las GlobalVariables Terminal Variables en la nueva versión del lenguaje para eliminar la eterna confusión del concepto de "variables globales". Los comandos "Global-" pueden seguir funcionando por compatibilidad de versiones.

 
Mira el lanzamiento de MT5 que salió ayer. Tiene un compilador y un editor MQL4 completamente nuevos. Pronto lanzaremos el terminal MT4, no es un asunto rápido si se piensa en la enorme cantidad de funcionalidad transferible de MT5.
 
Renat:
Mira el lanzamiento de MT5 que salió ayer. Tiene un compilador y un editor MQL4 completamente nuevos. Pronto lanzaremos el terminal MT4, no es algo rápido si pensamos en la enorme cantidad de funcionalidad transferible de MT5.

Estamos esperando. Intentamos no hacer preguntas "¿cuándo?" para no distraer... ¿Pero cuándo? Al menos danos un mes ?????
 
VOLDEMAR:

Estamos esperando mucho tiempo, intentando no hacer preguntas "¿cuándo?" para no distraer... Pero, ¿cuándo? Al menos dinos el mes ?????
Este mes.
 
Renat:
Este mes.
Bueno... eso es tranquilizador. Gracias. Estaremos esperando.