Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 53

 
Renat:
Comprueba los directorios de trabajo, por favor. Probablemente debido al UAC, el directorio de trabajo no está en Archivos de Programa.
UAC - ¿Qué es esto?
 
User Access Control es un sistema de control de acceso de usuarios que en el fondo hace un montón de trucos en forma de mapeo de directorios transparente.
 

webwm:

Compruebe X:\NUsers\NUser_Catalog\NAppData\NLocal\NVirtualStore probablemente tiene un directorio MT4 creado en él. Si lo hay, hay varias salidas, yo prefiero añadir permisos de escritura al directorio de MT4 para el usuario.

 
Recientemente he descubierto que Comment() en el Probador carga el sistema incluso cuando el modo de visualización está desactivado. Tuve un caso en el que en la etapa de depuración de código, después de desactivar el comentario en el modo de no visualización (con un gran número de matrices) el tiempo de ejecución se redujo en cinco veces. ¿Tal vez debería escribir esa comprobación dentro del comando?
 
Renat:
El Control de Acceso de Usuarios es un sistema de control de acceso de usuarios que hace un montón de trucos en forma de mapeo transparente de directorios

Gracias a todos por la información. Todo estaba bien desde principios de año, pero desde junio está dando vueltas así. Como resultado, estúpidamente moví MT a la unidad D y todo empezó a funcionar bien. Una vez más, he llegado a la conclusión de que estos programas es mejor colocarlos en unidades no pertenecientes al sistema.
 
webwm: Una vez más, he llegado a la conclusión de que estos programas es mejor colocarlos en unidades no pertenecientes al sistema.
También puede ponerlos en los discos del sistema, pero no en ProgramFiles.
 
MetaDriver:
Puede almacenarlos en los directorios del sistema, pero no en ProgramFiles.


También puedes hacerlo en Archivos de Programa, pero tienes que dar acceso total a la carpeta con el terminal en la pestaña "seguridad" y habilitar todas las subcarpetas)

Tengo todos mis terminales en una carpeta separada en mi disco D:

Siempre pongo la clave /portable en MT5 para no buscar la carpeta MQL5 en otro lugar)

 
webwm:

Gracias a todos por la información. Todo iba bien a principios de año, pero desde junio es un desastre. Como resultado, he movido estúpidamente MT a la unidad D y todo comenzó a funcionar bien. Una vez más, he llegado a la conclusión de que estos programas es mejor colocarlos en una unidad que no sea del sistema.
¡Cualquiera que lo sepa! La unidad D, ¿es un disquete BD-ROM(D:)? ¿O estoy confundido? ¡Explícate, por favor!
 
borilunad:
¡Dime quién lo sabe! ¿La unidad D es un disquete BD-ROM(D:)? ¿O estoy confundido en algo? ¡Explícate, por favor!

Quién tiene qué.

 
borilunad:
¡Cualquiera sabe! ¿La unidad D es un disquete BD-ROM(D:)? ¿O estoy confundido en algo? ¡Explícate, por favor!
Lo más probable es que se refiera al segundo disco duro de su ordenador, no al que tiene el Windows