Indicador de volumen de futuros para MT4 - página 9

 

¡Hola, querido autor! La idea de utilizar los volúmenes de intercambio de la CME en MT4 es realmente valiosa y relevante. Esto es especialmente importante para escribir EAs. Gracias por el trabajo realizado. Tengo el mismo problema que en el post anterior - el compilador muestra errores en algunos códigosde programas(los he descargado todos, que he encontrado en este hilo y en algunos enlaces de aquí) al intentar compilarlos en una nueva versión del terminal.Ya que estáis preparando las versiones para las nuevas construcciones, por cierto,ya he visto el anuncio de las nuevas 700 versiones en los sitios de mql, tengo algunas preguntas y sugerencias:

1. Por qué meterse con la demo de algún broker cuando los datos deCME están aquí:http://datasuite.cmegroup.com/dataSuite.html?template=nfx&exchange=XCME&productCode=6E,6B,6S&monthCodes=Z4,Z4,_&frwdPtBids=6.10,1.40,_&frwdPtOffers=6.10,1.40,_&selected_tab=fx Actualizando los datos de cada instrumento cada 5 segundos (hasta ahora sólo he encontrado divisas allí). He visto este sitiodurante un día - ayer, 24 de octubre. Sin embargo, no está claro, si los datos se actualizan en 5 segundos, entonces ¿a qué precios debo considerar la mencionada oferta y demanda? Al fin y al cabo, el precio puede sufrir importantes fluctuaciones en 5 segundos. Aparentemente, utilizando los datos de este recurso, no podremos hacer un volteo o un gráfico de cluster de velas, como en Clusterdelt. Pero estos datos serán suficientes para hacer un gráfico de barras como indicador de volumen. Podrías tener al menos 3 tipos de histogramas - el 1º es como un indicador de Volúmenes estándaren MT4, el 2º con diferencia de Ofertas y Demandas en diferentes direcciones - ya lo has hecho, su funcionamiento se muestra en las capturas de pantalla en los posts de este hilo, el 3º con VSA, donde las barras se colorean en función de los volúmenes y el rango de precios de la barra, como se hace con los volúmenes de ticks:También podría hacer un oscilador como una línea delta acumulada (diferencia entre la oferta y la demanda) como se hace en Clusterdelt. He mirado los posts anteriores en los que la gente escribía que los índices eran inestables y publicaba capturas de pantalla. ¿El problema no es que los datos se toman a través de DC, es decir, provoca la congelación de los datos y si se toman directamente, donde escribí sería lento pero fiable? Al menos sería posible hacer en el código unas variables de cadena externas (extern string), donde se pueda copiar la referencia de la cadena del navegador a cada recurso disponible, en orden de prioridad por la velocidad de actualización de los datos. Así que tenemos el 1er recurso en orden con actualización de datos en flujo de tiempo real y el 2º con actualización de datos cada 5 segundos. El programa se selecciona a sí mismo: si el primer recurso no está disponible, los datos se toman del segundo recurso y se muestra un comentario en el gráfico de la herramienta. O el comerciante selecciona una fuente y no indica otras. Si todas las fuentes no están disponibles, se da la Alerta correspondiente.

Pero en general, las cotizaciones de los terminales de 600 son de mayor calidad. Por ejemplo, antes en InstaForex era imposiblecargar el archivo de cotizaciones en el Probador de Estrategias conalta calidad- había muchos huecos. Y después de la descarga ocurrió que el historial de cotizaciones se estropeó no sólo en el Probador de Estrategias sino también en el gráfico de operaciones - había algunos huecos. Ahora, después de actualizar los terminales, no tengoesos problemas con el historial decotizacionesen Instaforex. Quizás, la nueva MT4 permite una descarga y transmisión de datos más rápida.

2. Usted escribió que sus indicadores tienen datos de compra y venta separados. ¿Cómo se determina,da CME o algún broker intermedio esos datos, o es bid y ask? Por ejemplo, Clusterdelt da bid y ask, y también Ninja (yo cogí su demo durante un tiempo),pero se sabe que no es como en MT4, es decir, comprar a mercado o cualquier tipo de orden pendiente es siempre ask y vender es siempre bid. En la bolsa, un operador puede colocar una orden de compra-límite para comprar a la oferta, y una orden de venta-límite para vender a la demanda. De lamisma manera que en MT4, hayórdenes demercado y de ruptura(compra y venta) - comprar al precio de compra, vender al precio de venta. Es decir, una operación en la bolsa no siempre es una compra en la subida y una venta en la subida. Después de haber visto un gran volumen, podemos determinar la dirección del movimiento del precio un poco más tarde.

3) Nos gustaría mostrar no sólo el deslizador con el número de contratos, sino también un gráfico, como en Clusterdelt o Nindze con clusters. La diferencia con respecto a la pila es que se guarda visualmente un determinado periodo de la historia. Es necesario para el análisis del mercado para tener los datos delante de los ojos de nuestros EAs. En otras palabras, el propio candelabro se dibuja en la ventana en forma de pila donde hay ofertas y demandas, o, incluso mejor, compra/venta. Sin embargo, hay un problema: la diferencia de precio entre la bolsa y la empresa de corretaje es de unos 10 puntos. Tengo que pensar cómo mostrarlo mejor. Por ejemplo, voy a adjuntar una captura de pantalla de la oferta de mi amigo en Nindze. Puedes configurarlo en su plataforma para que haya una vela, no una barra, entre la columna Ask y Bid o cerca de ella a la derecha (no recuerdo exactamente, no guardé capturas de pantalla). Supongamos que las aperturas y cierres de un candelabro deCME se muestran a la izquierda y a la derecha de la barra del clúster, como una barra o un marcador de color (como una barra habitual), y entrelas demandas y las ofertas o a la derecha hay un candelabro con las cotizaciones de las empresas de corretaje. Otro problema es que una gran cantidad de información gráfica puede provocar un cuelgue del terminal, o al menos un funcionamiento demasiado lento del comprobador de estrategias. Debemos asegurarnos de que sólo se descargue o se muestre en la ventana la sección del historial necesaria y, si la visualización no está activada, no se utilizarán gráficos en el Probador de Estrategias, sino sólo matrices de datos.

4. sería muy importante crear un perfil de volumen - de nuevo, teniendo en cuenta la diferencia entre los precios de los futuros y de las divisas.

5. EnMT4 se incorporan indicadores que tienen en cuenta el cálculo del volumen de ticks, comoAcumulación/Distribución, Índice deFuerzaeÍndice deFacilitación del Mercado. Seríamuy bueno que todos estos indicadores se basaran en los volúmenes de intercambio.

6. Hubo una discusión en el hilo sobre si Clusterdelta realmente toma datos dela CME. Así, desde el principio hasta el final del día en estos recursos la diferencia entre el volumen total en el euro-dólar fue de uno a doscientos contratos, pero eso fue el viernes. Hace unos meses Clusterdelt abrió elaccesogratuitodurante un par de semanas. Fue entonces cuando añadieron temporalmente la visualización de las piscinas oscuras también. Qué alboroto se armó entonces, muchas personas escribieron a su soporte técnico - ¿su recurso está roto, cuáles fueron los fallos de 5-7 mil contratos en el clúster? La gente ni siquiera se dio cuenta de que los movimientos de los instrumentos se hicieron más comprensibles y justificables para los comerciantes. Luego han eliminado los dark pools, aunque yo y mis amigos les escribimos en el foro pidiendo que los dejaran activados, o al menos que les dieran a elegir al comerciante: activarlos o desactivarlos. Por lo tanto, si la diferencia en los volúmenes debido al hecho de que no tienen en cuenta las piscinas oscuras, a continuación, al final del día en un día de negociación activa puede amontonar más de 10000 diferencia, y usted debe estar de acuerdo, una imagen completamente diferente. Deberíamos vigilar este recurso durante una semana. El precio del euro-dólar difiere entre CME yClusterdeltaen unos 5 pips,entre CME e Instaforex en 10 pips, lo que también indica queCME y Clusterdelta utilizan diferentes fuentes.


 
Escala de grupos con Ninji en el archivo:
 
No se está descargando, no lo veo en el mío. Por lo visto, necesita formato zip y yo sólo tengo RAR.
 
fedorsych:
No se está descargando, no lo veo en el mío. Aparentemente, necesitas el formato zip, pero yo sólo tengo RAR.
¿Ha perdido WinRar la capacidad de comprimir a zip?
 

fedorsych:

5.MT4 tiene indicadores que calculan el volumen de ticks, por ejemplo,Acumulación/Distribución, Índice deFuerzaeÍndice deFacilitación del Mercado. Seríabueno que todos estos indicadores se basaran en los volúmenes del mercado.

índice de fuerza

A/D

MFI puedo hacerlo si lo necesitas. En principio, puede hacerlo usted mismo fácilmente.

 

1) ¿Por qué contactar con "algún corredor"? : porque "este broker" está en la lista de distribuidores/proveedores oficiales de CME : http://www.cmegroup.com/market-data/licensed-quote-vendors/ , por cierto intente encontrar clasterdelta y otros allí...

2) cómo averiguar la dirección del trato: https://www.mql5.com/ru/forum/36788

3) el artículo indica claramente CÓMO hacer su aplicación

4) Tengo datos de ticks, tanto en línea (por dinero (por cierto CME demandado)) como en diferido. + historia del 12 de abril en los archivos.

5) Ahora las construcciones de los terminales cambian tan rápidamente que no veo la necesidad de modificar los indicadores - tengo que esperar hasta que eliminen los errores demasiado evidentes.

6) El precio entre los futuros y el spot es siempre diferente

 
El IMF añadió
 

¿Puedes decirme cuál es el problema de que mt4 obtenga los volúmenes de operaciones de un corredor (sus volúmenes) como en mt5?

¿O es a propósito?

 
¿Quién los necesita, carajo?