Indicador de volumen de futuros para MT4 - página 8

 
Omm:

¿Se trata de construir un indicador de compra/venta en ambas direcciones, y se ha eliminado un cero en el número de contratos en el arsenal?

Parece que uno de los indicadores tiene una escala MA. Tal vez esté relacionado con eso.
 
ztzv:

La idea es muy interesante, yo diría que es una revolución en el mercado de divisas.

Pero parece que se está jodiendo en alguna parte))))

Compárelo con el clusterdelta.
 
ztzv:

La idea es muy interesante, yo diría que es una revolución en el mercado de divisas.

Pero parece que está jodido en alguna parte))))

Concretamente en las reclamaciones:

1. La suscripción de pago es horrible en términos de contrato. Para un precio de suscripción tan elevado, el contrato está redactado de forma demasiado grosera.

No puedo utilizar el acceso libre, como yo lo entiendo, en absoluto (he descargado un terminal de Arsenal, la secuencia de comandos no quiere trabajar, ver una captura de pantalla), o proporciona un día más tarde (terminal de terceros), cuando estas comillas ya no son necesarios en la maldita manera.

Y la pantalla del indicador es toda cónica. (Aunque he cambiado un poco el código - en lugar de separado he puesto gráfico, y he reducido el número de buffers a 0, pero también funcionaba antes)

Se adjuntan capturas de pantalla.

Y lo más molesto es que el moderador de un recurso tan respetado no es responsable de lo que dijo .


1) La pregunta no es para mí.

2) El script bombea sólo los datos del archivo, está diseñado para ello.

3) Tienes razón, hay que sacarlo a la luz. Creo que tú tampoco.

¿Y por qué palabras tengo que responderte querida?

 
FAQ:


1) La pregunta no es para mí.

2) el script sólo bombea datos de archivo, para eso está. los datos actuales los guarda el Asesor Experto en el kit, manteniéndolos en el gráfico en todo momento.

3) Tienes razón, está a la vista, aunque no entiendo por qué. Creo que tú tampoco.

¿Y por qué palabras tengo que responderte querida?


Me explico: si presentas algo al público en algún lugar, primero debes responsabilizarte de su correcta aplicación y mantenimiento.

De lo contrario, se obtiene una mierda cruda en la base de código, si usted pide ayuda - ir a la mierda.

Pero al mismo tiempo quieres que te paguen 80 dólares al mes por una información que no puedes garantizar, pero puedes cambiar el precio de la suscripción sin avisar.

Bueno chicos, me gustaría vivir así))))

Búho algo allí se ejecuta, la secuencia de comandos no funciona, el indicador no funciona (derechos establecidos) en el terminal de arsenal. (Ver capturas de pantalla)

 
ztzv:

Me explico: si presentas algo al público en algún lugar, significa que en primer lugar tienes que responsabilizarte de su correcta aplicación y mantenimiento.

De lo contrario, resulta así: recibes una burda mierda de codebase, pides ayuda y te vas a la mierda.

Pero al mismo tiempo quieres que te paguen 80 dólares al mes por una información que no puedes garantizar, pero puedes cambiar el precio de la suscripción sin avisar.

Oh chicos, me gustaría vivir así))))

Búho algo allí funciona por sí mismo, la secuencia de comandos no funciona, el indicador no funciona (he establecido los derechos) en el terminal de arsenal. (Ver capturas de pantalla)


1) No recuerdo que hayas pedido ayuda. No veo que hayas pedido ayuda, y desde luego no he sido yo quien te ha mandado a donde te has mandado.

2) En el caso de una suscripción de pago, no me estás pagando dinero a mí, no voy a ganar ni un céntimo con ello. Ni siquiera puedo preguntar al departamento de finanzas de qué se trata, ya que estás actuando de incógnito.

3) Si quieres ayuda, inicia una discusión normal con todo el material necesario, si no, acude a los telépatas.

 

¿qué datos se muestran en el gráfico de barras del indicador? ¿Número de contratos negociados (largos/cortos) o algo más? Por ejemplo - gráfico diario EUR/USD, fecha - 19.11.13. Datos del histograma del indicador - largo: 28494, corto: -28257, delta: 237. Datos del CME (de cmegroup.com) para el 19/11/13 - VOLUMEN TOTAL: 201.371 Interés abierto: 232.326 .

Por favor, explique exactamente qué datos muestra el histograma del indicador.

 
ztzv:

Me explico: si presentas algo al público en algún lugar, significa que en primer lugar tienes que responsabilizarte de su correcta aplicación y mantenimiento.

Si no, resulta que se ha lanzado una burda mierda a la base de código, si pides ayuda, vete a la mierda.

Pero al mismo tiempo quieres que te paguen 80 dólares al mes por una información que no puedes garantizar, pero puedes cambiar el precio de la suscripción sin avisar.

Oh chicos, me gustaría vivir así))))

Búho algo allí funciona por sí mismo, la secuencia de comandos no funciona, el indicador no funciona (los derechos se han establecido) en el terminal de arsenal. (Echa un vistazo a las capturas de pantalla).


Si no te gusta, no lo uses. Este moderador es el más leal en mi opinión.

P.D. ¿O crees que alguien de aquí va a exponer las herramientas para ganar dinero y las instrucciones? ))))) bien - bien ))))

 

¿Cómo se cargan estos índices y EAs en el terminal?

Cuando empiezo a compilar 'CME_FUTURES_DOWNLOAD.mq4' CME_FUTURES_VOLUME.mq4 me da muchos errores y por supuesto el proceso no avanza.

Por favor, aconséjeme qué hacer.

 
FAQ:




Hola.
 
SkriZhenya:

¿Cómo se cargan estos índices y EAs en el terminal?

Cuando empiezo a compilar 'CME_FUTURES_DOWNLOAD.mq4' CME_FUTURES_VOLUME.mq4 me da muchos errores y por supuesto el proceso no avanza.

Por favor, aconséjeme qué hacer.


Se están preparando actualizaciones para las nuevas construcciones.