Indicador de volumen de futuros para MT4 - página 7

 
TheXpert:
Alternativa probada en mi perfil )


taaaaac.... Hay un problema con el sistema operativo porque el indicador está demasiado lleno. Lo arreglaré, no te preocupes.
 

¡Buena salud!

Me he apuntado a la demo .... y consiguió un dup ))

En el otro terminal el panorama es así:

SISTEMA OPERATIVO XP

 
¿Incrementaste la historia con un guión?
 
He hecho todo según las instrucciones. El historial de las semanas está cargado.
 

ShowLevels_of_Breakdown ¿cómo se definen los iniciales? ¿Existen valores recomendados para los diferentes pares?

La tabla de tiempo y ventas se enciende y se apaga. ¿Debería ser así?

y ¿dónde están las estrategias prometidas?)

 

¿Se trata de construir un indicador de compra/venta en ambas direcciones, y se ha eliminado un cero en el número de contratos en el arsenal?

 

¿Crees que puedes distinguir algo en tus dibujos?

Compara el volumen del instrumento con el postfijo _L y desde el COT

Doy pegada para los contratos más cercanos, por lo que los volúmenes pueden no coincidir

No habrá estrategias - cuando el terminal se actualice, entonces pensaremos en los cambios (ampliaciones/mejoras)

 

um... la resolución de las capturas es de 1467x790, abre la imagen en una nueva ventana y lo verás. aunque creo que es obvio a simple vista que las alturas son diferentes en proporción entre sí.

Las herramientas son 6E(dec) y dfEURUSD_L.

¿Es posible visualizar un gran volumen en un gráfico de alguna manera, como un gráfico de cluster?

 
puedes visualizar cualquier cosa - el protocolo está abierto y completamente descrito por mí en este hilo, pero por ahora, al menos durante el próximo mes, no voy a escribir nada nuevo.
 
FAQ:

La idea es muy interesante, yo diría que es una revolución en el mercado de divisas.

Pero parece que está jodido en alguna parte))))

Concretamente en las reclamaciones:

1. La suscripción de pago es horrible en términos de contrato. Para un precio de suscripción tan elevado, el contrato está redactado de forma demasiado grosera.

No puedo utilizar el acceso libre, como yo lo entiendo, en absoluto (he descargado un terminal de Arsenal, la secuencia de comandos no quiere trabajar, ver una captura de pantalla), o proporciona un día más tarde (terminal de terceros), cuando estas comillas ya no son necesarios en la maldita manera.

Y la pantalla del indicador es toda cónica. (Aunque he cambiado un poco el código - en lugar de separado he puesto gráfico, y he reducido el número de buffers a 0, pero también funcionaba antes)

Se adjuntan capturas de pantalla.

Y lo más molesto es que el moderador de un recurso tan respetado no es responsable de sus palabras .