Indicador de volumen de futuros para MT4 - página 3

 
FAQ :

¿Puede al menos responder a mis preguntas: https: //www.mql5.com/ru/forum/145882 ¿Cómo es mejor el CD?

Te daré una respuesta cuando lo sepa bien.

PREGUNTAS FRECUENTES :

¿Y si hay una marca de calidad en el DLL, o incluso un copyright de las metacitas? Por cierto, no puedo entender por qué el código abierto es malo para un proyecto?

Si lo hace... entonces no hay duda. Y lo malo es que, en teoría, podría hacer algo complicado con él )

 
TheXpert :

Lo sentiré a fondo y te responderé.

Si lo hace, no hay problema. Y lo malo es que teóricamente puedo hacer algo complicado con él).


Si es personal - bueno, inténtalo :)

Siéntelo mañana con esto (en el archivo adjunto) - indicadores de garrapatas.

Archivos adjuntos:
indicators.zip  10 kb
 
FAQ :


Ni siquiera hay nada que comparar.

1) ¿Tiene KD un flujo de ticks en los futuros?

2) El KD tiene una clara descomposición direccional (Corto-largo) ?

3) ¿tiene KD una barra de tiempo y ventas?

4) ¿estás seguro de que el KD es exactamente los futuros de la CME y los volúmenes coinciden?


1) ¿Por qué se necesita un volumen de ticks? Para los scalpers especiales que operan con el spread ?

2) ¿El punto con la descomposición largos/cortos? Para la misma BSA, basta con el valor del volumen. O, de nuevo, ¿comerciar el diferencial? Y más aún a través de metatrader... Suena un poco salvaje.

4) Los volúmenes de KD coinciden contrato a contrato con los volúmenes de futuros que dan ThinkOrSwim y NinjaTrader. O todos mienten o todo es verdad.

Gracias por el trabajo, lo probaremos por supuesto.

 
FAQ :
¿Habrá un interés abierto?
 
Rorschach:
¿Habrá un interés abierto?


Lo habrá, pero ya con el vidrio, y esta es la segunda fase del proyecto, también habrá una tercera y una cuarta.

lactona:

1) ¿Para qué sirve el volumen de ticks? ¿Para los revendedores especiales que operan con el spread?

2) ¿El punto con la ruptura en largos/cortos? Para la misma BSA, basta con el valor del volumen. O, de nuevo, ¿comerciar el diferencial? Y más aún a través de metatrader... Suena un poco salvaje.

4) Los volúmenes de KD coinciden contrato a contrato con los volúmenes de futuros que dan ThinkOrSwim y NinjaTrader. O todos mienten o todo es verdad.

Gracias por el trabajo, lo probaremos por supuesto.


Si quisiera, tendría un montón de instrumentos diferentes y la posibilidad de crear diferentes Asesores Expertos. ¿Te parece una locura? Por eso la MT es buena.

 
atztek:

Estoy mirando VSA, por ahora en demo, necesito precio y volumen de intercambio en el historial, al menos durante algunos años.
Sé que hay bastantes operadores de VSA que utilizan otras plataformas como ThinkOrSwim para volúmenes reales y operan en MT4, pero estaría agradecido a MQ si los volúmenes reales aparecieran en MT4, gratis como en TOS.
Por cierto, ¿por qué no publicas una descripción de la estrategia de tu indicador? - No sé cómo funciona el indicador, pero la forma de operar con él y su rentabilidad es cuestionable.
PS Probablemente sería mejor continuar en su hilo.


Tengo los datos de un par de años, la cuestión está en su conversión (tiempo/esfuerzo). todo esto sucederá, pero gradualmente. Los datos son, en cualquier caso, de pago, si se toman de una fuente oficial, por lo que conectar un feed gratuito no lo hará.

Estoy en proceso de describir y popularizar las estrategias de negociación. Y como no me gusta tirar las palabras al viento y decir lo buenos que son, pronto lanzaré indicadores frescos (no tan difíciles de entender), así como un Asesor Experto primitivo para probar una de las estrategias de trading con una descripción completa de la misma.

 
FAQ:


Tengo los datos de un par de años, la cuestión es su conversión (tiempo/esfuerzo). todo esto sucederá, pero gradualmente. Los datos son, en todo caso, de pago, si se toman de una fuente oficial, por lo que la conexión no será gratuita.

Estoy en proceso de describir y popularizar las estrategias de negociación. Y como no me gusta tirar las palabras al viento y decir lo buenos que son, pronto lanzaré nuevos indicadores (no tan difíciles de entender), así como un Asesor Experto primitivo para probar una de las estrategias de trading con una descripción completa de la misma.


Hay empresas de corretaje que ofrecen la posibilidad de operar con CFDs. ¿Pueden tomar volúmenes en los futuros de la CME en tiempo real?
He visto que el primero con la plataforma MT4 (¿puede ser que otros tengan incluso mejor correlación?) tiene volúmenes diferentes a los de TOS, pero más bien a nivel de ruido, para mis fines no es principal todavía. A continuación se muestran dos capturas de pantalla para comparar.


¿Cuándo aparecerá la descripción de las estrategias?


 
Operar por volumen sin una dirección precisa es malo. Cuánto difieren los volúmenes de los reales, puedes comprobarlo simplemente comparándolos con los míos - son obtenidos con precisión por mí a través de un canal directo de la cme. Publicaré periódicamente estrategias de 2 semanas a un mes. Por eso quiero dar a los traders información precisa, mientras que los programadores necesitan una herramienta conveniente en forma de bibliotecas y bloques de programas listos, para que puedan crear sus propios indicadores y Asesores Expertos sin empantanarse en los detalles. Sin embargo, también publico todos los detalles.
 
FAQ:
Operar por volumen sin una dirección precisa es malo. Lo mucho que difieren los volúmenes de los reales lo puedes comprobar simplemente comparándolos con los míos - son obtenidos con precisión por mí a través de un canal directo de la cme. Publicaré periódicamente estrategias de 2 semanas a un mes. Por eso quiero dar a los operadores información precisa, mientras que los programadores necesitan una herramienta conveniente en forma de bibliotecas y bloques de programas listos, para que puedan crear sus propios indicadores y Asesores Expertos sin empantanarse en los detalles. Sin embargo, también publico todos los detalles.

De hecho, la dirección es uno de los propósitos de su indicador, en VSA los volúmenes se utilizan de manera diferente.
Será interesante leer su estrategia.
 

Por alguna razón todas las barras del sótano son plateadas, y el volumen en ellas hacia arriba y hacia abajo es idéntico.

Y no hay ninguna mesa...