Indicador de volumen de futuros para MT4 - página 2

 
FAQ :

Otra opción es persuadir a MQ para que intente negociar con CME la difusión de sus cotizaciones con volúmenes a las cuentas demo en MT4/MT5. Es una situación en la que todos ganan: CME, MQ y los usuarios.
 
¿Qué pasa con el grupo delta? Son los mismos huevos, sólo que están hechos y hay más herramientas, ¿no?
 
Está bien, no me gustan las condiciones comerciales. ¿Se podrá pagar y trabajar normalmente en cualquier lugar?
 
nikelodeon :
¿Qué pasa con el grupo delta? Los mismos huevos, sólo que ya está todo hecho y habrá más herramientas, ¿no?


respondido sobre este tema aquí : https://www.mql5.com/ru/forum/145882

TheXpert :
Está bien, no me gustan las condiciones comerciales.

La relación de intercambio mejorará.

TheXpert :
¿Se podrá pagar y trabajar normalmente en cualquier lugar?

Todas las que quieras, la condición principal es la no proliferación.

¿O debe entenderse como una orden para un traductor?

 
FAQ :

¿O debe entenderse como una orden para un traductor?

Hay que entenderlo como el pago de una cuota de abono para los pavos y no molestarse en trabajar con ellos donde se quiera.
 
TheXpert :
Es como pagar una cuota de suscripción a los índices y no molestarse en trabajar con ellos donde quieras.


Escarabajo.... :)

Lo haré, pero no es sin dlls, ya sabes.

O un ejecutable con un receptor DDE...

 
Mierda, seguiré pensando entonces.
 
TheXpert :
Seguiré pensando, entonces.


¿Qué hay que pensar?

Para los que duden y desconfíen, publicaré el código fuente. O puedo tomar las ya hechas de Jung o Alexian.

 
FAQ :

Bueno, en primer lugar. Te das cuenta, por supuesto, de que no tienes que hacer nada sólo por mí. Uno de los principios del apoyo a los proyectos es que no hay que perseguir a todos los usuarios.

En segundo lugar, necesito tiempo para comparar todo. De hecho, puedo hacer lo que quiera con clusterdells, porque tengo el código fuente.

La dll es mala. Compilado -- a los usuarios. El código fuente, para ti y potencialmente para el proyecto.

 
TheXpert :

En primer lugar. Por supuesto, entiendes que no tienes que hacer nada por mí solo. Uno de los principios del apoyo a los proyectos: no hay que apresurarse a buscar a cada usuario.

En segundo lugar, necesito tiempo para comparar todo. De hecho, puedo hacer lo que quiera con clusterdells, porque tengo el código fuente.

La dll es mala. Compilado -- a los usuarios. El código fuente, para ti y potencialmente para el proyecto.


No voy a ensuciar a todos los usuarios, pero yo mismo me doy cuenta de que hay un problema, así que es una marca más en la lista.

¿Puede al menos responder a mis preguntas: https: //www.mql5.com/ru/forum/145882 ¿Cómo es mejor el CD?

¿Y si hay una marca de calidad en el DLL, o incluso un copyright de las metacitas? Por cierto, no puedo entender por qué el código abierto es malo para el proyecto? No veo el sentido de mantener en secreto lo que ya se ha pagado, de lo contrario también correrá la suerte de ... Por ejemplo, mis desarrollos del año pasado sobre los visuales para MT4 - bueno, están mintiendo el peso muerto, y lo bueno ?

ZS. Esa es la peculiaridad de nuestro foro, que cada usuario en él no es "nadie" .... O lo contrario: cualquiera no es "cualquiera" :)