Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 998

 
paladin80:
CodeBase tiene un montón de Expert Advisors y creo que hay uno con tu algoritmo que puedes rehacer para ti.
oh gracias por la información ) bueno voy a cantar wahahahahaha))))
 
paladin80:

Si utiliza este algoritmo en sus programas, elimínelo

y ver qué pasa.


¿Es un novato?
 
paladin80:

Si utiliza este algoritmo en sus programas, elimínelo

y ver qué pasa.


Todo funcionará bien, Vasiliy tiene razón si no hay órdenes, no habrá iteraciones de bucle.
 
noloxe:

o inmediatamente, sin comparación ni enumeración, sólo hay que ampliar la celda deseada:


Gracias. Lo intentaré.
 
AlexeyVik:
Todo saldrá bien, Vasiliy tiene razón si no hay pedidos, no habrá ninguna iteración del ciclo.
Sí, podemos prescindir de comprobar el número de pedidos.
 

Cuando se ejecuta un EA, aparece sistemáticamente la alerta de finalización del tiempo de prueba . ¿Cómo puedo deshacerme de él?


 
yosuf:

Cuando inicio mi EA, veo sistemáticamente la alerta de fin de tiempo de prueba . ¿Cómo puedo deshacerme de él?


prohíba la alerta cuando vincule un EA o vaya a las propiedades de un EA y marque la casilla prohibir alertas - marque esta casilla y no verá ninguna alerta (¡así es como debe hacerse!)

 
Tema97:

¡prohibir la alerta cuando se vincula un EA o ir a las propiedades de la EA, hay prohibir alertas - marque esta casilla y no debe producir ninguna alerta (creo que esto es cómo se hace)!

Son alertas diferentes.
 
Tema97:

¡prohibir la alerta cuando se vincula un EA o ir a las propiedades de la EA, hay prohibir alertas - marque esta casilla y no debe producir ninguna alerta (creo que esto es cómo se hace)!

Nunca había visto un efecto tan chulo en mi EA, no me parecía que fuera a funcionar y me alegro de que lo haya hecho.
 

(Si la última operación en el gráfico actual se cerró con un valor negativo, la siguiente se abrirá con un valor doble)

¡Ejemplo ( comprar en el EURUSD 0.01 lote - cerrado menos la próxima apertura debe ser 0.02, etc.) chicos que saben escribirlo correctamente por favor - porque ya estoy harto de buscarlo!

Gracias de antemano)

Para mí es suficiente para empezar (si la orden anterior se cerró con un menos en el par de divisas actual) y luego lo haré yo mismo).