Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 995

 
Hola, acabo de cambiar a Windows 7. Ahora me doy cuenta de que el terminal no guarda los datos en la carpeta de programas sino en la carpeta "usuarios" de mi unidad C.
C:\NUsers\pycha\AppData\NRoaming\NMetaQuotes\NTerminal\222D2D3D48A76F1C2206361F652F70F04C\MQL4\Files
No estoy contento porque el historial se guarda ahí y la unidad C se llena completamente y el historial se pierde. Y el Asesor Experto trabaja en base a datos históricos y cuanto más historial mejor. ¿Hay alguna forma de arreglarlo y hacer que vuelva a guardar los datos en la carpeta con el programa?
 
lo encontré yo mismo, si alguien lo necesita https://www.mql5.com/ru/articles/1388
 

Buenas tardes. Durante la prueba de estrategia, hay errores en el cuaderno de bitácora, cuyo significado no entiendo. Mirar los errores en la ayuda no me dio ninguna ayuda. Los errores son los siguientes:

2016.01.13 10:52:35.085 TestGenerator: error de datos no coincidentes (se ha superado el límite de volumen 268 en 2015.12.16 21:05)

2016.01.13 10:52:35.087 TestGenerator: error de datos no coincidentes (el valor bajo 1,48320 en 2015.12.17 21:00 no se alcanza desde el marco temporal más bajo, el precio bajo 1,48330 no coincide)
Gracias de antemano.

 
Nechta:

Buenas tardes. Durante la prueba de estrategia, hay errores en el cuaderno de bitácora, cuyo significado no entiendo. Mirar los errores en la ayuda no me dio ninguna ayuda. Los errores son los siguientes:

2016.01.13 10:52:35.085 TestGenerator: error de datos no coincidentes (se ha superado el límite de volumen 268 en 2015.12.16 21:05)

2016.01.13 10:52:35.087 TestGenerator: error de datos no coincidentes (el valor bajo 1,48320 en 2015.12.17 21:00 no se alcanza desde el marco temporal más bajo, el precio bajo 1,48330 no coincide)
Gracias de antemano.

Error en los datos históricos.
 
¿Puede el código crear nuevas variables?
 
001:
¿Es posible crear nuevas variables por código?

¿Cómo se hacen los cálculos sin variables?

 

fragmento de código

void f_err()
{ err= err++;
switch(err)
{caso 3 : Print("Parámetros incorrectos ");break;
caso 4 : Print("El servidor comercial está ocupado");break;
caso 5 : Print("Versión antigua del terminal del cliente ");break;
}

}

No puedo averiguar cuál es el problema y cuándo ocurrió. La línea error=error++; no resume los errores. Si escribo error=errores+1, suma; pero si lo sustituyo por los caracteres ingleses, suma los dos. El problema es que hace tiempo que creé variables en el código ruso.

 
Bueno, si te gusta escribir variables en ruso, será mejor que programes en 1C, los operadores también están en ruso allí.
 
KopH:

fragmento de código

void f_err()
{ err= err++;
switch(err)
{caso 3 : Print("Parámetros incorrectos ");break;
caso 4 : Print("El servidor comercial está ocupado");break;
caso 5 : Print("Versión antigua del terminal del cliente ");break;
}

}

No puedo averiguar cuál es el problema y cuándo ocurrió. La línea error=error++; no resume los errores. Si escribo error=errores+1, suma; pero si lo sustituyo por los caracteres ingleses, suma los dos. El problema es que hace tiempo que creé variables en el código ruso.

¿Y dónde es un error la declaración del tipo de variable? Utilice letras inglesas para los nombres de las variables, aunque admito que MQL4 funciona bien con nombres rusos. Usas err y luego sustituyes err en switch(), lo cual es de alguna manera inconsistente. Si necesita añadir 1 a la variable, entonces en lugar de err=err++; escriba err++;.
 
Vinin:

¿Cómo se hacen los cálculos sin variables?

Hay variables iniciales, pero en el transcurso del trabajo se necesitan otras nuevas. La pregunta es, ¿cómo puedo crear NUEVOS por código? Tengo N variables y


N=1440/Period();

y se utilizan diferentes TFs.