Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 99

 
Hola a todos. Esta es la pregunta. Cómo medir la distancia entre el Alto y el Bajo de la primera, segunda y tercera vela y prescribir la condición de que esta distancia de cada vela no sea inferior, por ejemplo, a 10 puntos. Gracias de antemano.
 
Cuando hago el más mínimo cambio en el código del Asesor Experto, el terminal no lo ve y lo envía a una especie de "codobase", esto nunca había ocurrido, ¿cuál puede ser el problema?
 
Roger:
Según su código, la línea se borrará después del primer tick, es decir, no hay función de seguimiento del precio y funciona como un script - se dibuja una línea horizontal manualmente, se abre una orden o no, pero la línea se borra inmediatamente. Los pedidos de Sellstop con este código nunca se abrirán.


¡Roger, no puedo entenderlo!

Lanzó una línea horizontal en el gráfico, fijar su precio, eliminar la línea - ya no es necesario. Inmediatamente se establece una orden a ese precio.

¿Cuál es el error? ¿Y por qué no se abre un Sell Stop?

¿Por qué seguir el precio si sólo necesito el valor del precio de la línea horizontal?

¡¡Explícate!! ¡Ayuda! Por favor, explíquelo.

 
Dozol:


¡Roger, no puedo entenderlo!

Lanzó una línea horizontal en el gráfico, fijar su precio, eliminar la línea - ya no es necesario. Inmediatamente se establece una orden a ese precio.

¿Cuál es el error? ¿Y por qué no se abre un Sell Stop?

¿Por qué seguir el precio si sólo necesito el valor del precio de la línea horizontal?

¡¡Explícate!! ¡Ayuda! Más detalles, por favor.

Lo que hay que hacer es lo siguiente: lanzar una línea en el gráfico. Si no hay órdenes pendientes establecidas a este precio, establezca una orden. Una vez que se ha determinado el hecho de que se ha establecido una orden a este precio, es cuando se elimina la línea, si es que hay una a este precio. Ajuste la lógica de su código.
 
yosuf:
Cuando hago el más mínimo cambio en el código del Asesor Experto, el terminal no lo ve y lo envía a una especie de "codobase", esto nunca había ocurrido, ¿cuál puede ser el problema?
Rebelión de los robots... :)
 
artmedia70:
Levantamiento de robots... :)

¿Y para ser más específicos? Me da miedo repetirme para sacar el fallo de la bitácora, apenas conseguí que volviera a funcionar descargando un nuevo terminal.
 

Hola, ¿podríais decirme cómo determinar el precio de apertura y cierre de una barra concreta?

Cerrar sólo devuelve el precio de cierre, ¿verdad?

Close[1]
 
skyjet:

Hola, ¿podríais decirme cómo determinar el precio de apertura y cierre de una barra concreta?

Cerrar sólo devuelve el precio de cierre, ¿no?

Sí.

Pero existe Open[], con el precio abierto.

 

Chicos, ayuda con el guión.


Mis condiciones son las siguientes

Para abrir dos órdenes pendientes opuestas al mismo tiempo, si una de ellas se cierra con beneficio, la segunda debería borrarse automáticamente...

Simplemente hago sin ninguna función extra, dos órdenes consecutivas de envío, con sus propias condiciones, y en el probador, me abre o una orden en una dirección, y la segunda la ignora, o justo en la misma dirección abre 4 órdenes a la vez... ¡qué es lo que pasa, por favor, avisa!

 
ex1m:

Chicos, ayuda con el guión


Las condiciones son las siguientes

Quiero abrir dos órdenes pendientes opuestas a la vez, si una de ellas se cierra con beneficio, la segunda debería borrarse automáticamente...

Acabo de hacer sin ninguna función extra, dos órdenes en una fila enviar, con sus propias condiciones, y en el probador, me abre o una orden en una dirección, y el segundo ignora, o simplemente en la misma dirección se abre a la vez para 4 órdenes... ¿qué es por favor aconsejar!

Así que muéstrame lo que has hecho... Aquí no hay telépatas, están de vacaciones.