Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 101

 
borilunad:

Víctor, toma la función probada de Kim, que comprueba que la posición está cerrada en TP:

isCloseLastPosByTake - Devuelve la bandera para cerrar la última posición en el TP. Encuéntralo en Sólo funciones útiles
Y luego cierra todo.

No siempre funciona en una posición real... Desplazamientos y recotizaciones cuando se ejecuta una orden de recogida...

La función de Kim compara el precio de cierre de la posición con su precio de toma de beneficios. Pueden no coincidir. La situación puede corregirse parcialmente comparando la diferencia de precios con algún delta, por ejemplo con el valor de Slippage*Point

 
yosuf:
Aun así, un proger bueno y simpático. Como si todos los problemas fueran suyos, para que el destino premie, sin duda, o, se encuentre con el grial.

Gracias, Yusufhoja... Voy a hacer las maletas para las Maldivas... ;)
 
borilunad:

Víctor, toma la función probada de Kim, que comprueba que la posición está cerrada en TP:

isCloseLastPosByTake - Devuelve la bandera para cerrar la última posición en el TP. Encuéntralo en Sólo funciones útiles
Y luego cierra todo.


Boris, tiene en cuenta la última posición cerrada en la toma. Tengo un problema diferente:

1. Encontrar la última posición abierta de las que ya tengo (de mercado y pendientes).

2. Si último la posición abierta se cierra en la línea de toma, ¡entonces cierra todo!

Es decir, no es la última posición abierta la que se cierra en la toma, es otra la que no nos conviene...

 
hoz:


Boris, está teniendo en cuenta la última posición cerrada en la toma. Tengo un problema diferente:

1. Encontrar la última posición abierta que ya tengo (mercado y pendiente).

2. Si último ¡una posición abierta se cerrará en la toma de posesión entonces cerramos todo!

Es decir, no es la última posición abierta la que se cierra en la toma, es otra la que no nos conviene...

1. buscar la última posición cerrada (MODE_HISTORY).
2. Si está cerrado en (o cerca de) la toma --> Toma nota de su hora de apertura -->
3. 3. Recorrer todas las posiciones abiertas (MODE_TRADES) y comparar su tiempo de apertura con el memorizado (del paso 2) --> Si el tiempo de apertura memorizado de la posición cerrada por la posición actual (del paso 2) es mayor que el tiempo de apertura de otras posiciones abiertas --> Significa que la última posición abierta fue cerrada por la posición actual -->
4. Recorta/borra todo el resto al infierno.
 
artmedia70:
1. Buscamos la última posición cerrada (MODE_HISTORY). 2. Si fue cerrada por la posición Take (o cerca de ella) --> Recuerde su tiempo de apertura --> Busque en todas las posiciones abiertas (MODE_TRADES) y compare su tiempo de apertura con el memorizado (del paso 2) --> Si el tiempo de apertura memorizado de la posición cerrada por la posición Take (del paso 2) es mayor que el tiempo de apertura de las otras posiciones abiertas --> Entonces la última posición abierta fue cerrada por la posición Take --> Grabe/borre todo lo demás.


En principio, también es correcto. ¿Por qué no es correcta mi lógica? También parece tener sentido.

1. Recorrer todas las órdenes abiertas --> Encontrar la última orden abierta.

2. Memorizar la hora de la última orden abierta.

3. Miro todas las órdenes cerradas --> comparo la hora de la última orden abierta con la hora de la orden abierta de las órdenes cerradas. Si son iguales, entonces guardo el tiempo de cierre de esta orden en una variable.

Todo parece estar claro.

 
hoz:


En principio, también es correcto. ¿Y por qué no es correcta mi lógica? Parece que también tiene sentido. 1. Revisa todas las órdenes abiertas --> Encuentra la última orden abierta. 2. Memorizar la hora de la última orden abierta. 3. Recorro todas las órdenes cerradas --> comparo la hora de la última orden abierta con la hora de la orden abierta de las órdenes cerradas. Si son iguales, guardo el tiempo de cierre de la orden dada en una variable.

Es bastante claro...

Si se buscan primero todas las órdenes abiertas (MODE_TRADES), su lista no contendrá la orden cerrada en la toma - ya está en MODE_HISTORY, aunque se haya abierto en último lugar.
 
artmedia70:

No siempre funciona en la realidad... Desplazamientos y recotizaciones cuando se ejecuta una orden de recogida...

La función de Kim compara el precio de cierre de una posición con su precio de toma de beneficios. Pueden no coincidir. La situación puede corregirse parcialmente comparando la diferencia de precios con algún delta, por ejemplo con el valor de Slippage*Point

Artem, ¡se comprueba por tiempo, no por precio! Acabo de añadir un intervalo de tiempo, durante el cual se comprueba,
y funciona exactamente en Real.
 
hoz:


Boris, está teniendo en cuenta la última posición que se cerró en la toma. Tengo un problema diferente:

1. Encuentre la última posición abierta de las ya existentes (mercado y pendientes).

2. Si Última Si la posición abierta se cierra en el lado de la toma, ¡entonces cerramos todo!

Es decir, no es la última posición abierta la que se cierra en la toma, es otra la que no nos satisface...

Estás esperando el cierre, ¡así que tendrás tu último cierre en la toma! ¡Nadie sabe lo que viene! ¡Muy bien! Buena suerte.
 
borilunad:
Artyom, ¡lo tengo comprobado por tiempo, no por precio! Sólo he añadido un intervalo de tiempo durante el cual se comprueba,
y funciona exactamente en Real.

¿Y en los dedos? ¿Cómo pueden el tiempo y el precio hablar del cierre de la toma? Ciertamente puedo pensarlo yo mismo, pero ya estoy a las 7.43 de la mañana y aún no me he acostado.

 
artmedia70:

¿Y en los dedos? ¿Cómo pueden el tiempo y el precio decirte que cierres la toma? Ciertamente puedo pensarlo yo mismo, pero son las 7.43 de la mañana y aún no me he acostado.

Lo siento. Entonces, ¡sube al orinal y vete a la cama rápidamente! ¡Buenos días! ;)