Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 751

 
borilunad:
Hoy el Navegador del terminal se ha expandido de repente a todo el ancho de la pantalla, ¡ocultando las cartas! Siempre ha tenido la misma anchura que el Market Watch. ¡Busco y no encuentro cómo devolverle su tamaño anterior! ¡Ayuda a quien sabe cómo lidiar con esta nueva molestia! Gracias.
Sólo tienes que agarrar el borde y reducirlo todo lo que quieras.
 
evillive:
Solo tienes que agarrar el borde y encoger todo lo que quieras.

He estado agarrando de diferentes maneras, ¡y no puedo! Si se me permite, ¿con qué "borde"?

Sólo se reduce en altura, pero no en anchura. De repente, ¡es todo el ancho de la terminal!

 

artmedia70

Gracias amigo, la patria no te olvidará

 

Pero sigue sin funcionar el compilador da un error

" 'GetNormalizeOpenPriceBySymbol' - función no definida "


 
pavlicos:

Pero sigue sin funcionar el compilador da un error

" 'GetNormalizeOpenPriceBySymbol' - función no definida "

Te he dado toda la función. Insértelo en su código fuera de todas las funciones. Al final de su código, por ejemplo.
 

artmedia70

No está funcionando, no soy un buen programador, pero hay una estrategia interesante.

envíame un correo electrónico o te llamaré mañana por la noche por skype.

pavlic@rambler.ru



 
borilunad:

He estado agarrando de diferentes maneras, ¡y no puedo! Si se me permite, ¿con qué "borde"?

Sólo se reduce en altura, pero no en anchura. De repente, ¡es todo el ancho de la terminal!

Si hay un router, un hub o un switch, apáguelos también.
 
pavlicos:

Pero sigue sin funcionar el compilador da un error

" 'GetNormalizeOpenPriceBySymbol' - función no definida "


no, no hay ninguna función en el código o el nombre no coincide. (PS: las funciones se insertan después del código principal)
 
_new-rena:
Prueba a reiniciar con el ordenador apagado y si hay un router o un hub o un switch, apágalos también.
Gracias, ¡también ha vuelto de repente a su sitio! ¡Parece que cambia de clic con protasca! Y tengo en Vista el clic ya debilitado, por lo que a veces se arrastra donde no es necesario. :)
 
borilunad:
¡Gracias, además de repente está en su sitio! ¡Parece que cambia de clic con el protask! Y mi clic ya es flojo en Vista, por eso a veces arrastra donde no debe. :)
¿Qué tiene que ver Vista con esto? Es el ratón, el ratón ya está muriendo. Pronto se volverá rancio ;)