Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 745

 
_new-rena:

¡¡¡gracias, pako!!!

lo siento, pero es la primera vez que me aprovecho de un regalo. ponlo justo en el asesor.

El resultado es 5, que es un poco bajo. ¿Puedes multiplicarlo por 100?

Mis "colinas del inglés"

Archivos adjuntos:
kol_otl.mq4  1 kb
 
evillive, gracias por el consejo. Lo intentaré.
 

¿Qué hacer cuando el compilador da errores en 2 inludes de trabajo? Esto nunca había sucedido antes.

#include <stderror.mqh>
#include <stdlib.mqh>

no se puede abrir el archivo de inclusión "C:\Users\Boris\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\1FC724C8C211BFE8ECF8B599A855301E\MQL4\include\stderror.mgh

Y también en stdlib.mgh ¡Espero cualquier ayuda! Gracias.

 
borilunad:

¿Qué hacer cuando el compilador da errores en 2 inludes de trabajo? Esto nunca había sucedido antes.

no se puede abrir el archivo de inclusión "C:\Users\Boris\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\1FC724C8C211BFE8ECF8B599A855301E\MQL4\include\stderror.mgh

Y también en stdlib.mgh ¡Espero cualquier ayuda! Gracias.

significa que no está ahí.
 
borilunad:

¿Qué hacer cuando el compilador da errores en 2 inludes de trabajo? Esto nunca había sucedido antes.

no se puede abrir el archivo de inclusión "C:\Users\Boris\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\1FC724C8C211BFE8ECF8B599A855301E\MQL4\include\stderror.mgh

Y también en stdlib.mgh ¡Espero cualquier ayuda! Gracias.

¿es así como está escrito?
 
pako:

en mis "colinas inglesas".

ok, funciona. la variable de la cadena fue cortada, al parecer hay limitaciones de longitud. por lo que solo se refleja el 5.
 
_new-rena:
ok, funciona. la variable de la cadena fue cortada, al parecer hay un límite de longitud. por lo que sólo se refleja 5.
No te engañes.
 
tara:
No seas tonto.

Tara, tenía un montón de información diferente apilada en mi línea, por lo que se cortó

Acabo de tener una nueva idea.

a partir de las 16 horas del 17.10.14 hubo una serie de cotilleos de eurik, ¿o me equivoco? (se ha ido, no aquí sobre eso).

 
_new-rena:

Tara, tenía un montón de información diferente apilada en la línea, por lo que se cortó

Acabo de tener una nueva idea. Voy a echar un vistazo.

a partir de las 16 horas del 17.10.14 hubo una serie de cotilleos de eurik, ¿o me equivoco? (se ha ido, no aquí sobre eso).

No es así.
 
tara:
No es así.
veremos esta noche. justificado en el hilo de previsión.