Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 482

 
fr0st:

Es más fácil que una vela más corta cierre al alza por ejemplo en d1 al final del día, es más claro. ¿es posible determinar la tendencia de esta vela en los primeros plazos?

Probabilidad del 50%.
 
evillive:

con un 50% de posibilidades

¿Puede aconsejarme sobre los indicadores, si los hay, y al menos los ajustes aproximados, si no es difícil, o cuál es el método de determinación en general?
 
Cualquier indicador dará una probabilidad del 50% en un periodo largo. No hay adivinadores de predicción para que muestren correctamente el futuro de forma consistente durante mucho tiempo.
 
evillive:
Cualquier indicador dará una probabilidad del 50% en un periodo largo. No hay adivinadores de predicción para que muestren correctamente el futuro de forma consistente durante mucho tiempo.

Entiendo que puedes dar un ejemplo de cualquier indicador y en qué marco temporal y qué configuración?
 
Hay muchos en el kodobase, así que tienes que elegir
 

Me pueden decir cómo tomar programáticamente los datos del indicador MA (iMA) en una vela cerrada/formada(por ejemplo: (n) velas atrás de la vela actual no formada)?

Estoy luchando con el rediseño del indicador. Quiero tomar datos que no cambien.

 
culler:

Me pueden decir cómo tomar programáticamente los datos del indicador MA (iMA) en una vela cerrada/formada(por ejemplo: (n) velas atrás de la vela actual sin formar)?

Estoy luchando con el rediseño del indicador. Quiero tomar los datos que ya no cambian.


double MA = iMA(NULL,0,period,0,MODE_EMA,PRICE_OPEN,0);

En este ejemplo, los datos se toman de la barra 0 (el último parámetro)

double MA1 = iMA(NULL,0,period,0,MODE_EMA,PRICE_OPEN,1);

Aquí se toma de la primera barra formada.

 
r772ra:

En este ejemplo, los datos se toman del compás 0 (último parámetro)

Aquí, de la primera generada.



Gracias
 
evillive:
https://www.mql4.com/ru/search#!keyword=%D1%83%D0%B3%D0%BE%D0%BB%20%D1%82%D1%80%D0%B5%D0%BD%D0%B4%D0%BE%D0%B2%D0%BE%D0%B9

Gracias, lo investigaré.

 

Ayúdame a resolver un problema para determinar el momento de intersección de dos líneas MA.

No sé cómo describirlo.

Hay MAfast y MAslow

double MAfast=iMA(NULL,0,9,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,1);

double MAslow=iMA(NULL,0,21,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,1);

if(MAfast>MAslow) sólo funciona si MAfast está en la parte inferior, cuando la cruza, capta el momento del cruce, pero entonces MAfast está en la parte superior y la orden va a BUY ))))

Tengo en mi código como determinar el momento de cruce y comparar su dirección de abajo a arriba o viceversa.

En mi código es simplemente más o menos. De ahí los errores.