Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 476

 
Informe
 
niktron:

Me gustaría presumir de mi Asesor Experto y escuchar las opiniones de los experimentados... ¿Merece la pena apostar en la cuenta real con semejantes cifras durante un mes?

Merece la pena, ¿qué puedes perder con un producto tan valioso? ))))
Estoy seguro de que mostrarás tus resultados en este hilo.
 
evillive:
Merece la pena, qué se puede perder con un producto tan valioso )))


Spc... ¿Se puede colgar el vídeo aquí para probarlo?
 
niktron:

Spc... ¿Puedes poner un vídeo aquí para probarlo?

Esta rama es en realidad para aquellos que son nuevos en la programación, si algo falla, mientras que para aquellos que son buenos en ella - por encima.

O aquí hay otra - también para los que son buenos en eso, presumir de ello allí )

Prefiero un enlace de vídeo del tubo, para que no parezca un anuncio, porque está estrictamente prohibido. Publicidad sólo en Market o en el perfil.

 
evillive:

Esta rama es en realidad para aquellos que son nuevos en la programación, si algo falla, y para aquellos que son buenos en ella - por encima.

O aquí hay una rama para aquellos, que son buenos en ello, y presumir de ello allí).

El vídeo es mejor en forma de enlaces del tubo, por lo que no parece un anuncio, y luego con esto es estricto. Publicidad sólo en Market o en el perfil.




¡Muchas gracias!
 
¿Pueden decirme cómo aumentar el tipo de letra en los comentarios?
  Comment("Баланс ", AccountBalance(),"\n","Средства ", AccountEquity());
 
niktron:
Por favor, dígame cómo aumentar la fuente en los comentarios.

No se puede. Utiliza la etiqueta, ahí puedes cambiar las coordenadas y el tipo de letra.
 
evillive:

No se puede. Utiliza la etiqueta, puedes cambiar las coordenadas y el tipo de letra.

Me gustaría saber qué es)))
 
niktron:

Me gustaría saber qué es)))
Guía de referencia MQL4 / Constantes, enumeraciones y estructuras estándar / Constantes de objeto / Tipos de objeto / OBJ_LABEL
 
evillive:
Manual MQL4 / Constantes, enumeraciones y estructuras estándar / Constantes de objeto / Tipos de objeto / OBJ_LABEL


Gracias.