Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 463

 
wolfovik:

Dime, el compilador da una advertencia "la expresión no tiene efecto" en la línea de

Por qué no tiene efecto


Creo que es porque el valor inicial se asigna fuera del bloque.

 
wolfovik:

Me pueden decir por qué el compilador da la advertencia "la expresión no tiene efecto" en la línea de

¿Por qué no tiene efecto?

Así que hazlo, si no quieres simplemente hazlo:

   k = 0; 
   for (i=k; i<OrdersTotal(); i++ ) {}

Y no es necesario que i alcance el valor de OrdersTotal( ) - salta fuera de los límites. De cero que estás buscando.

 
artmedia70:

Así que hazlo si no quieres simplemente hacerlo:

O incluso así o_o

i = 0; 
for (;i<OrdersTotal();i++ )
 
alsu:

O incluso así o_o


O así para(;;)

Y luego así:


 

Por cierto, no es

for (i=0;i<OrdersTotal();i++ )

no es una buena manera de hacerlo. Algo puede cambiar durante el ciclo (también debido a las acciones del propio ciclo) y estarás jodido.

Correcto

for (i=OrdersTotal()-1;i>=0;i--) {...}
 
¿Alguien sabe si hay alguna forma de asignar teclas de acceso rápido a la línea de tendencia?
 
alsu:

Por cierto, no es

no es una buena manera de hacerlo. Algo puede cambiar durante el ciclo (también debido a las acciones del propio ciclo) y estarás jodido.

Correcto


Bueno... que estamos discutiendo en el contexto de la pregunta escrita. Podrías reescribir todo el código para el que pregunta, por supuesto. Pero eso sería un flaco favor. Pero, en principio, sí: el comentario debería ser bueno para él. Sólo aclarar que (aviso) para trabajar con un sistema de orden, de lo contrario comenzará a hacer todos los bucles inversa :)
 
okvseok:
¿Alguien sabe si hay alguna forma de asignar teclas de acceso rápido a la línea de tendencia?
Sí, lo hay. Pero a través de una calle de un solo sentido.
 
borilunad:
Alexei, ¡no tartamudees! Esta es su pregunta: ". ¿cómo podemos implementar al escribir un indicador para que las lecturas del indicador en la barra 0 se sumen a las lecturas de la barra 1?" ¡Así la primera barra volará hacia el cielo! No sé por qué lo haría, pero sólo estaba lanzando lo que se puede operar. ¡El que busca puede encontrar! Y aprendo de mis errores, ¡como todo el que quiera saber! ( ;)))=

Tal vez utilicé mal la palabra "lecturas". Con esta palabra me refería al valor del indicador, es decir, el indicador escrito hace cálculos en cada barra y muestra los resultados en una ventana separada como un histograma (como el MACD, por ejemplo). ¿Cómo hacer que las columnas del histograma se sumen, es decir, que el valor del indicador de la barra 0 se sume al resultado de la barra 1?
 
hmpr:

Debo haber utilizado mal la palabra "lecturas". Con esta palabra me refería al valor del indicador, es decir, el indicador que he escrito realiza cálculos en cada barra y muestra los resultados en una ventana separada en forma de histograma (como el MACD, por ejemplo). ¿Cómo hacer que las columnas del histograma se sumen, es decir, que el valor del indicador de la barra 0 se sume al resultado de la barra 1?

el ejemplo de que voy a tratar de mostrar que rehacerlo. usted puede hacerlo como un código de texto o como un archivo. o publicar aquí . porque es difícil decir una receta para todos los indyuks a la vez. la solución más fácil en el Inicio .Buffer[i] = (más acciones o una forma de calcular los valores) si pones + obtienes Buffer[i] += (.........). la suma al valor anterior. en general, hay que ver el algoritmo de cálculo básico del indicador y si tiene una definición de periodo o de fin de ciclo y demás.