Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 462

 
artmedia70:

Los precios calculados en la orden comercial deben normalizarse a Dígitos:

También es necesario comprobar la validez de los valores de las órdenes de stop con respecto a los requisitos de StopLevel:

Para comprar...


Gracias, pero he decidido usar la parada y toma virtual por ahora.

Sigue habiendo un problema con la ejecución de la EA a largo plazo. Pero el indicador funciona por separado sin ningún problema.

¿Cómo puedo optimizarlo?

 
wolfovik:

Gracias, pero he decidido usar una parada y toma virtual por ahora.

Todavía hay un problema con el largo tiempo de ejecución del EA. Pero el indicador solo funciona sin problemas.

¿Cómo puedo optimizarlo?

¡Cambia la apertura de Sall en SL - a +, y en TP + a - ! No se pueden descartar otros fallos. ¡Esto es sólo en una mirada superficial! ¡¡¡Atención!!!
 
¿Podría decirme cómo implementar al escribir un indicador que las lecturas del indicador en la barra 0 se sumen a las lecturas de la barra 1?
 
hmpr:
¿Podría decirme cómo implementar al escribir un indicador, para que las lecturas del indicador en la barra 0 se sumen a las lecturas de la barra 1?

Como quieras.

Close[1] = Close[1]+(Close[0]-Open[0]); //Если найдёте как вставить! Я не пробовал ещё такое ;)
 
Por favor, díganme cómo se instala correctamente un EA, más concretamente, lo pongo en la carpeta: C:\NProgram Files (x86)\NMetaTrader 4 en FOREX.com\NMQL4\NExpertos pero no aparece en el EA, ya he probado varios.
 
borilunad:

Como quieras.


Close[1] он и есть Close[1]

val[1]=Close[1]+Close[0]
 
pako:

Entonces es así:

val_Close1 = Close[1]+(Close[0]-Open[0]); //он просил прибавить к первому бару не нулевой бар, а только изменение, 
                                          //т.е. разность между барами. Open[0] можно заменить на Close[1]
                                          //другой вопрос, зачем ему это надо. 
                                          //пускай экспериментирует, может, найдёт, что ищет!
 
borilunad:

Entonces es así:


Boris, te equivocas ( :)) ).

El quid de la cuestión: cómo se puede tener en cuenta el valor del indicador en la barra 1 en su valor actual.

 
tara:


Boris, te equivocas ( :)) ).

El quid de la cuestión: cómo se puede tener en cuenta el valor de un indicador en la barra 1 en su valor actual.

Alexei, ¡no tartamudees! Esta es su pregunta: ". ¿cómo podemos implementar al escribir un indicador para que las lecturas del indicador en la barra 0 sumen las lecturas de la barra 1?" ¡Así la primera barra volará hacia el cielo! No sé por qué lo haría, pero yo sólo he lanzado lo que puede ser operado. ¡El que busca puede encontrar! Y aprendo de mis errores, ¡como todo el que quiera saber! ( ;)))=
 

Dime, el compilador da una advertencia "la expresión no tiene efecto" en la línea de

i = 0; 
for (i;i<=OrdersTotal();i++ )
Por qué no tiene efecto